Supuesto espionaje

Rocío Monasterio reclama a Ayuso que se centre: “Los machetazos en Génova no van a solucionar la vida a los madrileños

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid ha apuntado que “lo publicado hay que ponerlo en duda hasta que se demuestre”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una reunión con la portavoz del Grupo Parlamentario de Vox
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una reunión con la portavoz del Grupo Parlamentario de VoxAlberto R. RoldánLa Razón

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha reclamado este jueves a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se “abstraiga de lo que pasa a su alrededor” y que se “centre en gobernar” porque los “rifirrafes y machetazos en Génova 13″ no van a “solucionar la vida” a los madrileños.

Así lo ha expresado al ser preguntada por el supuesto espionaje al hermano de Ayuso que se habría acometido desde la Empresa Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

“Tenemos 136 diputados en la Asamblea para ponernos a dedicar un día a un partido y sus problemas internos. No voy a hablar sobre los problemas internos de otros”, ha remarcado la líder de Vox.

A renglón seguido, al ser preguntada por si su partido seguiría sosteniendo al Gobierno de PP-Cs en el Ayuntamiento de confirmarse el uso de fondos públicos para este supuesto espionaje, ha señalado que de momento no va a adelantarse a los acontecimientos porque “lo publicado hay que ponerlo en duda hasta que se demuestre”.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida,ha negado este jueves que se haya producido una reunión entre un trabajador de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y un detective para investigar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y sus familiares.

Martínez-Almeida ha expuesto que se realizó un “análisis de la contratación de la EMVS los dos últimos años pata determinar si el detective o la empresa pata la que trabaja ha tenido un contrato con la EMVS, y no hay contrato ni con la EMVS ni con el detective ni con la empresa para la que trabaja”, ha apostillado.