En "Sanse"

Polémica en un concierto de Omar Montes: un joven le lanza un mechero y le suben a rastras al escenario

“Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar”

Omar Montes, junto al joven que le lanzó un mechero
Omar Montes, junto al joven que le lanzó un mecheroTwitterTwitter

El concierto de Omar Montes era uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Su “show” transcurría con normalidad hasta que desde el público le lanzaron un mechero al artista: “Me cago en tus muertos el que me haya tirado el mechero”, fue la primera reacción de Montes. Fue entonces cuando pidió que se encendieran las luces del recinto en el que se estaba desarrollando el concierto. “A ver, ¿quién me ha tirado el ‘mecherico’?

En ese momento, los responsables de la seguridad de Montes bajaron del escenario para trata de localizar al responsable del incidente. Una parte del público también empezó a insultar al joven. Una vez localizado el autor del lanzamiento del mechero, Omar Montes pidió que lo subieran al escenario. “Súbelo”. Varios empleados de seguridad lo levantaron entonces hasta el escenario.

Omar Montes le cogió del hombro y lanzó un mensaje a los asistentes: “Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño. Lo ha hecho sin querer y por eso le vamos a perdonar. Es bonito perdonar. No pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien”. Ambos se dieron un abrazo. “Pobrecico. Todos cometemos errores”, señaló Montes.