Movilidad
Majadahonda advierte de problemas de tráfico en las rotondas del puente de la M-50
La razón son las obras de construcción de una nueva pasarela peatonal en Roza Martín
Con motivo de las obras de construcción de una nueva pasarela peatonal en Roza Martín, se van a producir afecciones al tráfico desde este lunes en las rotondas ubicadas antes y después del puente que cruza la M-50, y que conecta el centro de Majadahonda con las carreteras M-503 y M-516.
Así lo ha compartido el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que estas modificaciones en la circulación coinciden con el inicio de la nueva fase en los trabajos que permanecerá activa, previsiblemente, antes de la celebración de Semana Santa, a finales del mes de marzo.
En concreto, las rotondas pasarán a formar un "círculo único", de modo que la circulación dejará de ser individual, redistribuyendo de este modo el tráfico entre ambas glorietas con el corte del giro completo en la rotonda ubicada junto al colegio Virgen de Lourdes.
Según ha aclarado el Ayuntamiento, la zona estará "debidamente señalizada", y para aquellos vehículos que necesiten hacer el giro completo en esta rotonda podrán realizarlo a través de la rotonda ubicada al otro lado de la carretera M-50.
Finalmente, el Consistorio ha subrayado que esta actuación ya ha sido informada tanto a Guardia Civil de Tráfico como a Comunidad de Madrid, "que aplicarán las medidas que consideren oportunas para favorecer el buen desarrollo de la movilidad en la zona".
✕
Accede a tu cuenta para comentar