
Prueba
Silence 01, un scooter eléctrico para más allá de la ciudad
La marca presenta su actualizado modelo S01 para adaptarlo a las necesidades interurbanas de sus usuarios

Para los que no sólo quieran moverse por ciudad sino también en recorridos interurbanos, la nueva Silence S01 ha recibido una extensa lista de mejoras que, sin variar su estética general, le aportan a nivel técnico ese plus de velocidad, comodidad y autonomía que le permiten ahora explorar nuevos límites en su utilización. La nueva Silence S01 mantiene su estilo sobrio y elegante, pero ahora con un mayor rango de utilización. Y su nueva suspensión le aporta un mayor confort en orden de marcha y un nivel superior en cuanto a estabilidad.
Lo más destacado es la incorporación de una nueva suspensión trasera con amortiguadores regulables y botella de gas separada. Esta sencilla, pero elaborada tecnología se hace notar de inmediato tanto a nivel de comodidad como en eficacia dinámica. También se ha mejorado el motor, ya que la nueva S01 alcanza una velocidad superior a los 110 km/h, lo que la hace ser una opción ideal para trayectos que van más allá del entorno urbano; una característica que aumenta su versatilidad y su radio de acción.
En cuanto al diseño, la nueva Silence S01 conserva sus características líneas sobrias y elegantes que ya en su momento fueron parte de su éxito comercial. Una línea estética en la que destaca su plataforma plana, su amplio asiento y una posición, y altura, que se adapta con facilidad a cualquier talla de sus posibles usuarios. Pero en lo que no ha variado nada, y ese es su legado más importante desde su aparición en el mercado europeo, es su facilidad de recarga y autonomía.
Todas las versiones de la nueva S01 cuentan con su batería extraíble que se puede cargar en casa o en el trabajo con cualquier enchufe convencional. Una batería que se extrae con suma facilidad y que sigue contando con su diseño tipo maleta “troller”. Un sistema propio de Silence que ahora se combina mediante un sistema de intercambio en las Battery Station de Acciona con más de 160 puntos repartidos por todo el país, y en los que los usuarios de esta marca pueden sustituir su batería descargada por otra en apenas 30 segundos. Todo ello gestionado por medio de una aplicación en el móvil en la que encontraremos el punto o estación más cercana hasta el pago por la energía consumida. Una solución práctica, cómoda y efectiva.
La nueva Silence S01 se ofrece en dos modalidades. En su versión con batería en propiedad su precio parte de los 4.950 euros. Si se opta por el método de comprar la moto y suscripción del uso de batería, el coste se reduce a 3.950 euros. La versión más Premium, la S01 Plus, oscila entre los 5.140 (compra de la moto con alquiler de batería) y los 6.140 euros (compra de la moto con batería en propiedad). En resumen, la nueva Silence S01 reafirma su papel de scooter eléctrico rápido, ágil, ligero y con un mayor rango de utilización.
✕
Accede a tu cuenta para comentar