Detienen a un conductor por utilizar un esqueleto falso para circular por el carril VAO

Son varios los conductores que intentar entrar en el carril de Vehículos de Alta Ocupación de manera ilegal

El detenido colocó al esqueleto en el asiento del copiloto, vestido con un sombrero y varios trapos, para que a simple vista, pareciera un integrante más
El detenido colocó al esqueleto en el asiento del copiloto, vestido con un sombrero y varios trapos, para que a simple vista, pareciera un integrante más

La picardía no tiene límites. Un individuo de 62 años fue detenido en Arizona tras ser interceptado mientras circulaba por el carril de Vehículos de Alta Ocupación (VAO) junto a un esqueleto falso y disfrazado con el fin de hacerlo pasar por un pasajero más de su coche, según medios locales.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona compartió en su Twitter la imagen. El detenido colocó al esqueleto en el asiento del copiloto, vestido con un sombrero y varios trapos, para que a simple vista, pareciera un integrante más. "¿Crees que puedes usar el carril VAO con ‘Skeletor’? ¡Estás totalmente equivocado!”.

Según el Departamento, alrededor de 7.000 conductores al año intentan colarse en el carril VAO de manera ilegal. Aunque esta picaresca también aparece en España. En julio del año pasado, la Guardia Civil detuvo a una conductora que utilizó un maniquí, también en la parte de atrás de su vehículo, para poder utilizar este carril. “La “ocupante” del asiento trasero que no dijo “ni pío” al ser preguntada”, dijo la Guardia Civil.