Empresas

Lidl pone su robot de cocina de nuevo a la venta

El Monsieur Cousine pretende rivalizar con Thermomix

Lidl pone su robot de cocina de nuevo a la venta
Lidl pone su robot de cocina de nuevo a la ventaLa RazónLa Razón

La cadena de supermercados Lidl ya anunció que hoy ponía a la venta su producto estrella: el robot de cocina Monsieur Cousine Connect. El electrodoméstico que intenta competir en precio con Thermomix puede adquirirse por internet desde hoy mismo, mientras que en las tiendas físicas estará a partir del 4 de julio.

El Monsieur Cousine incluye un programa de 213 recetas con los pasos a seguir para cada elaboración a través del Cooking pilot, pero también permite conectarse a internet y descargarse otras nuevas de manera gratuita. El robot de cocina tiene un peso de 10 kilos y una potencia de 1.200 w. Además permite cocinar al vapor e incluye accesorios que se pueden limpiar en el lavavajillas

Bajo la marca blanca SilverCrest, el Monsieur Cuisine Connect llegó al mercado español el año pasado con un precios de 359 euros y un gran éxito de ventas. Su aparición no estuvo exenta de polémica cuando dos jóvenes informáticos encontraron un micrófono oculto y un altavoz, y graves problemas de seguridad.