Sucesos

Se presenta al examen del carné de conducir al volante de su vehículo en Huesca

A este vecino del Alto Gállego le habían retirado el permiso tras haber perdido todos los puntos

Esta nueva caja negra, se colocará bajo el asiento del conductor y grabará todos los datos significativos en caso de accidente
Esta nueva caja negra, se colocará bajo el asiento del conductor y grabará todos los datos significativos en caso de accidentelarazon

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca sorprendió a un ciudadano que se presentó al examen de recuperación del carnet de conducir al volante de su vehículo.

Este individuo había perdido todos los puntos por lo que le habían retirado el carné. Sin embargo, eso no impidió que condujera para hacer la prueba teórica.

Por estos hechos, las autoridades investigan al supuesto autor por un delito contra la seguridad vial.

Este delito está castigado con tres a seis meses de prisión o con la de multa de doce a veinticuatro meseso también con la de trabajos en beneficio de la comunidad por un tiempo de entre treinta y un día y tres meses.

Según informa el Instituto Armado, se trata de un ciudadano ecuatoriano de 31 años residente en la comarca del Alto Gállego. Los agentes que se encontraban en el centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT) le sorprendieron en el momento en el que estacionaba su vehículo.