Nuevos productos

Este es el nuevo vino de Mercadona que está siendo todo un éxito entre sus consumidores

La compañía de alimentación dirigida por Juan Roig comercializa este producto que está causando furor entre los consumidores

Mercadona de Villena (Alicante). MERCADONA 17/06/2024
Fachada de un establecimiento de Mercadona.MERCADONAEuropa Press

Mercadona es la cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en España. Fundada en 1977 se ha expandido por toda España con una estrategia centrada en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia a unos precios competitivos, destacando por su modelo de negocio que, incluso, ha traspasado fronteras y se ha expandido por Portugal.

Con más de 1.600 tiendas repartidas por toda la geografía del país, la empresa valenciana es uno de los supermercados preferidos por los españoles para realizar sus compras diarias. Es tal la expectación que levanta entre los consumidores, gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que cada vez que introducen nuevos productos, se forma un gran revuelo por conocer sus cualidades y probar los productos.

El vino que se ha convertido en 'top ventas' por menos de 2 euros

El nuevo vino que comercializa Mercadona se llama "Caperucita tinta", y es un vino joven que destaca por su frescura y sus toques afrutados. Presenta aromas finos a frutas y, en boca, es suave y equilibrado, lo que hace que sea un vino ideal para acompañarlo con variedad de platos, ya bien sean carnes, embutidos o pescados, en cualquier ocasión.

Este vino tinto, elaborado con una mezcla de uvas Tempranillo y Syrah, cuesta tan solo 1,95 euros y ya está arrasando en ventas. Así, gracias al uso de esta variedad de uvas, el vino tiene un sabor suave y frutal con una interesante presencia de un toque ácido, lo que le da una gran versatilidad para acompañarlo con cualquier plato en cualquier contexto, tanto formal como informal.

Además, es importante señalar que "Caperucita tinta" es embotellada por la prestigiosa bodega Torre Oria, ubicada en la comarca de Utiel-Requena, en Valencia. Como curiosidad, en el etiquetado de la botella se aprecia una frase que pretende imitar al famoso cuento de “Caperucita roja” que dice: “Érase una vez… Un vino suave que se elaboró con las mejores uvas Tempranillo y Syrah del El País de Torre Oria”.