MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
04:55
Actualizado
  • 1

La polémica cadena de restaurantes Hooters abrirá en Castelldefels

Este restaurante de comida rápida usa a mujeres con poca ropa de reclamo

  • Imagen promocional Hooters/Twitter
    Imagen promocional Hooters/Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

26 de octubre de 2017. 20:59h

Comentada
26/10/2017

La cadena de comida americana Hooters se instalará dentro de tres semanas en Castelldefels. Ya lo intentaron en Viladecans, pero finalmente no lo consiguieron por las críticas al negocio que lo calificaban como machista por sus camareras espectaculares y de escasa ropa, con poses sugerentes como reclamo

El negocio es apodado en Estados Unidos como breastaurant (tetaurante), las camareras deben llevar ropa como tops y shorts minúsculos para servir las mesas. Hooters España ya anuncia en sus redes la llegada del próximo local.

"Comida, cerveza fría y todos los deportes que posiblemente puedas ver en grandes pantallas. Y no olvidemos a las Hooters Girls. Todo parece tan simple, no podemos creer que nadie más haya pensado en ello", aseguran en su página web oficial americana, cuenta con más de 400 restaurantes dirigidos al público masculino gracias a su peculiar gancho.

El pasado 5 de octubre el pleno de la ciudad ya rechazó las practicas machistas de la marca, pero parece que esto no frenará el proyecto.

Últimas noticias