Conflicto matrimonial

Tumultuosa pelea de un español afincado en Tánger con su mujer y su familia

Terminaron todos en los tribunales con versiones contrapuestas sobre lo ocurrido, originado por la instalación de una cámara de seguridad

Tánger
TángerlarazonArchivo

Un ciudadano español afincado en Tánger llevó a los tribunales a su esposa marroquí y a su familia tras acusarlos a ella y a sus dos hermanas de haberle agredido en el interior del domicilio conyugal ten una disputa por la instalación por parte de esta última de una cámara de vigilancia en el interior de la casa, además de acusar a su hermano de agredirlo dentro de la sala de tratamiento después de que lo llevaron al hospital, informan medios marroquíes.

"La sala de delitos menores del Tribunal de Primera Instancia de Tánger fue testigo de una apasionante sesión del juicio, durante la cual el ciudadano español, llamado Eduardo, afirmó que su mujer y su familia los habían agredido a él y a su padre tras una disputa entre él y su esposa, mientras que su esposa y sus dos hermanas dijeron que el interesado había llegado borracho a su casa y había golpeado a su esposa", relatan.

Todo comenzó con una riña que se desató dentro del domicilio conyugal entre Eduardo, su esposa y sus dos hermanas, mientras que el padre de Eduardo intervino para participar en la pelea; todos resultaron heridos leves. Eduardo llamó a un testigo, que confirmó ante en tribunal lo que había pasado y que era él el que había llamado a la Policía.

Eduardo fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Allí, el testigo afirmó que su cuñado, siguiendo instrucciones de la esposa, irrumpió en la sala de tratamiento y agredió y golpeó a su hermano-político, lo que motivó a las autoridades a detener a este último y ponerlo bajo arresto bajo el cargo de asalto. Por otra parte, la esposa y sus dos hermanas fueron puestas en libertad provisional acusadas de intercambio de golpes y causar heridas.