
Ofertas
Disfruta de internet en todas partes con este router portátil 4G que está rebajado por menos de 40 euros
No importa el lugar, con este router portátil puedes disfrutar de conexión a internet hasta en 10 dispositivos durante varias horas y una gran velocidad para realizar hasta descargas por un precio más que asequible para cualquier bolsillo

Ya sea de viaje, trabajando fuera de casa o en una zona sin Wi-Fi estable, quedarse sin internet puede ser un gran inconveniente. Para estos casos, tener un router portátil es una solución práctica y el TP-Link M7000 es una apuesta segura. Tan solo necesitas insertar una tarjeta SIM y listo, podrás disfrutar de una conexión rápida y segura para varios dispositivos estés donde estés. Y sí, ahora lo tienes disponible con descuento.
No es casualidad que pequeño router de la marca TP-Link sea todo un superventas, pues tiene más de 1.600 valoraciones y ahora, gracias a una oferta flash que estará disponible solo durante la 'Tech Week', puedes aprovechar para llevártelo por tan solo unos 39,99 euros en Amazon.
Compra el router portátil TP-Link M7000 por menos de 40 euros

El TP-Link M7000 es un router portátil que nos permite disfrutar de conexión a internet prácticamente en cualquier lugar, siempre y cuando haya cobertura disponible. En otras palabras, es una excelente solución para viajes, escapadas al pueblo o cualquier situación en la que no se disponga de internet fijo. Cuenta con un diseño ultracompacto para llevarlo hasta en el bolsillo y es compatible con redes 4G FDD y TDD-LTE de última generación, lo que nos garantiza una conexión inalámbrica tan rápida como estable.
Si entramos en detalle, cabe mencionar que es capaz de brindarnos velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 50 Mbps. De esta forma, podemos ver películas en HD sin interrupciones, descargar archivos en unos pocos segundos, unirnos a reuniones de trabajo con videollamada e incluso jugar en línea.
Por otro lado, es posible conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, aunque obviamente la velocidad puede disminuir según el uso que le demos. Sin pasar por alto que incorpora una batería de 2.000 mA que llega ofrecernos hasta 8 horas de uso continuo por cada carga, tiempo más que suficiente en el día a día para seguir estando conectados.
Para empezar a utilizarlo, tan solo necesitas insertar una tarjeta SIM y presionar el botón de encendido. Posteriormente, para gestionar y monitorear el dispositivo es tan fácil como descargar la app tpMiFi o entrar a la interfaz web en nuestro smartphone, donde también podemos controlar el consumo de nuestro plan de datos, además de limitarlo para no realizar ningún gasto extra.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar