Cafeteras

Con esta cafetera superautomática podrás preparar los mejores cafés desde casa y está rebajada casi 150 euros

Si llevas tiempo pensando en comprar una buena cafetera para disfrutar de una deliciosa taza en cualquier momento del día, esta superautomática de Philips es una opción muy recomendada, sobre todo con la gran rebaja que tiene ahora

Philips Serie 2200
Philips Serie 2200Philips

Pocas cosas son tan placenteras para el paladar como disfrutar de una buena taza de café. Y para lograr los mejores resultados sin salir de casa, lo esencial es contar con una buena cafetera. Si buscas una que prepare un excelente café y sea fácil de usar, una superautomática como la Philips Series 2000 es justo lo que necesitas. No es casualidad que sea la más vendida, y ahora, además, está disponible con un gran descuento.

A pesar de tener un precio de venta recomendado de 399,99 euros, desde hace ya varios meses que lo más habitual es ver esa cafetera de la marca Philips por un precio más accesible. Pero no tanto como ahora, pues gracias a su actual oferta flash la podemos encontrar por tan solo unos 255,37 euros en Amazon, lo que se traduce en un ahorro de unos 144 euros con su compra. ¿Qué prefieres una alternativa de compra diferente? Pues en MediaMarkt y PcComponentes la tienes disponible por unos 309 euros.

Compra la cafetera superautomática Philips Serie 2200 más barata

La Philips Serie 2200 es la cafetera superautomática más vendida de Amazon en estos momentos
La Philips Serie 2200 es la cafetera superautomática más vendida de Amazon en estos momentosPhilips

La Philips Serie 2200 es una cafetera superautomática moderna, funcional y pensada para quienes buscan un buen café sin complicarse. A simple vista ya consigue robar miradas por su diseño compacto y elegante. Es cierto que está fabricada en plástico, pero su acabado en color negro brillante le da un toque sofisticado que la hace encajar bien en cualquier cocina.

Pero lo que realmente destaca de esta cafetera es que incorpora un panel de control con botones táctiles muy intuitivo, desde el que podemos seleccionar el tipo de café que queremos y ajustar tanto la cantidad como la intensidad a nuestro gusto. Teniendo esto en cuenta, cualquier persona puede utilizarla fácilmente, ya que solo requiere de unos pocos toques y esperar unos minutos.

Por otro lado, en la parte superior nos encontramos con un depósito para granos de café de 275 gramos, que es más que suficiente para mantenerlo en perfectas condiciones y preparar varias tazas, además de un molinillo cerámico ajustable con 12 niveles de molienda, el cual nos permite extraer al máximo el aroma y sabor del café. Si a eso le sumamos su depósito de agua de 1,8 litros, tendremos café para varios días sin preocuparnos por estar constantemente rellenando cada depósito.

A todo lo anterior debemos sumarle que alcanza una potencia máxima de 1.500 W y trabaja con una presión de 15 bares, garantizándonos una extracción igual de potente que de rápida. También incluye un espumador de leche manual para crear una cremosa espuma en nuestros cappuccinos o lattes, una doble boquilla para obtener dos cafés de manera simultánea y un sistema de enjuague automático para dejarla limpia tras cada uso.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.