
Routers móviles
Olvídate de compartir datos: con los routers FRITZ! tendrás la mejor conexión estas vacaciones
Los españoles desconectamos del trabajo, pero no de Internet. Si quieres tener una gran conexión en tu destino, la marca alemana te ofrece estas soluciones

Tener una buena conexión a Internet durante las vacaciones se ha convertido en una necesidad para muchos españoles. Tanto si se trata de compartir fotos desde la playa como de responder correos desde una casa rural, una red Wi-Fi propia y segura marca la diferencia. Para responder a esta demanda creciente, FRITZ! ofrece una serie de routers móviles preparados para ofrecer velocidad, fiabilidad y una instalación sin complicaciones.
Los nuevos modelos FRITZ!Box 6860 5G, 6850 5G, 6890 LTE y 6850 LTE se adaptan a todo tipo de escenarios, ya que te serán útiles desde en escapadas improvisadas hasta durante semanas de teletrabajo lejos de casa. Compatibles con cualquier tarjeta SIM y preparados para funcionar con solo enchufarlos, permiten crear redes Wi-Fi privadas allí donde haya cobertura móvil.
Internet potente desde cualquier lugar
- FRITZ!Box 6860 5G: ofrece velocidades de hasta 1300 Mbps en redes 5G y una red Wi-Fi combinada de hasta 2.400 + 600 Mbps. Compacto y compatible con Wi-Fi 6, es ideal para quienes no renuncian al máximo rendimiento, incluso de vacaciones
- FRITZ!Box 6850 5G: es un router versátil que combina conectividad 5G y LTE con tecnología Wi-Fi 5, alcanzando 1300 Mbps en redes móviles y hasta 866 + 400 Mbps por Wi-Fi. Gracias a su facilidad de uso y cobertura robusta, se convierte en un buen aliado para escapadas y estancias fuera del hogar.
- FRITZ!Box 6890 LTE: se trata de una solución completa y flexible. Compatible con LTE, fibra (mediante WAN) y DSL, permite alternar entre tipos de conexión según la cobertura disponible. Su velocidad alcanza los 300 Mbps en redes móviles y hasta 1.733 + 800 Mbps por Wi-Fi, lo que lo convierte en una opción especialmente atractiva para segundas residencias o zonas con conectividad variable.
- FRITZ!Box 6850 LTE: permite una conexión de hasta 150 Mbps en redes 4G y Wi-Fi de hasta 866 + 400 Mbps. Resulta perfecto para quienes solo necesitan una conexión estable y segura sin complicaciones técnicas, ya sea para una escapada de fin de semana o para extender la red del hogar a otra vivienda.

Todos los modelos incluyen características avanzadas como puertos LAN Gigabit, servidor multimedia, telefonía HD, tecnología Wi-Fi Mesh, base DECT para teléfonos inalámbricos y alineación guiada de antenas. Además, emplean el sistema operativo FRITZ!OS, que destaca por lo fácil que es de usar, con actualizaciones periódicas y funciones de seguridad como cifrado WPA3, firewall, control parental y acceso remoto cifrado mediante VPN.
Además, la compañía ha confirmado que próximamente ampliará la familia con un nuevo router móvil de altas prestaciones.
Según Ralf Muntean, Country Manager de FRITZ! en España, este tipo de dispositivos se están convirtiendo en compañeros habituales de viaje: "Aunque lo recomendable es la desconexión total, encuestas recientes revelan que seis de cada diez trabajadores españoles siguen respondiendo a llamadas, mensajes o correos de trabajo durante sus vacaciones. Esto ha impulsado la demanda de routers móviles, que son ideales no solo para el teletrabajo ocasional, sino también para disfrutar del ocio y mantener las comunicaciones con familiares y amigos durante las vacaciones, incluso si estamos fuera de nuestra residencia habitual".
✕
Accede a tu cuenta para comentar