Tecnología

Vuelven los 90 al Black Friday: las mejores ofertas en cacharritos vintage

Radios, reproductores de cd, despertadores, microcadenas... son algunos ejemplos de artículos que supusieron un boom en los 90 y ahora vuelven con fuerza

Así es la Radio-CD con altavoces estéreo
Así es la Radio-CD con altavoces estéreoLa RazónArchivo

Ahora que ya está aquí el Black Friday, los nostálgicos tienen una oportunidad para hacerse con esos objetos que marcaron su infancia: desde radio-despertadores hasta minicadenas. Vuelven lo 90, está claro. Y esta es una perfecta oportunidad para recuperar algunas viejas glorias. Aunque, eso sí, adaptadas a la mejor tecnología actual. Estos son tan sólo algunos ejemplos de los mejores descuentos, pero basta con echar un vistazo en la web de cualquier gran marca para encontrar estos tan ansiados tesoros. En cualquier caso, el precio puede ir cambiando según pasan las horas.

Con la elegante y compacta carcasa de madera el diseño del DR-P355 tiene un aspecto retro fusionado con la ultima tecnología. Está equipado con la tecnología DAB+, el sintonizador de radio es mucho más eficiente que el DAB estándar, recibiendo una mejor señal en mayor calidad y accede a más canales...

Los auriculares WF-SP900 resistentes al agua salada son cuanto necesitas para llegar más lejos: diseño inalámbrico y almacenamiento integrado de cuatro GB. Presentan una duración de hasta 12 horas con conexión Bluetooth y 21 horas con el almacenamiento integrado.

Sigue en la onda con los reproductores de MP3-CD eXp2546 y disfruta de diez horas de música a prueba de saltos en un MP3-CD. Este clásico preferido incluye una pantalla LCD. Una elección estupenda para disfrutar de la música de forma sencilla y sin complicaciones en cualquier parte.

La microcadena LG CK43 le permitirá disfrutar de una potencia de sonido impresionante de 300 W de audio para descubrir la música a otro nivel. Dispone de múltiples entradas para disfrutar de tu música desde diferentes medios: USB, Bluetooth, entrada auxiliar estéreo analógica, CD y FM.

Es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, resulta ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información del día. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo.

Despiértese con uno de tres tonos de alarma digital originales, la emisora FM que quiera, música de su 'smartphone' vía Bluetooth o el pitido de toda la vida. Le ofrece cinco emisoras de radio programables y también permite reproducir música sin hilos desde cualquier teléfono o tableta.

El altavoz inalámbrico portátil srs-xb32 incluye tecnología Bluetooth, sonido extra 'bass' con modo 'live sound', 'party booster' y luces lineales de múltiples colores con efecto estroboscópico.

Una vuelta por lo mejor de la década: este Radio-CD con altavoces estéreo puede utilizarlo en cualquier ocasión o lugar. Reproduce música de CD, CD-R, CD-RW con función anti-shock. Además, cabe la posibilidad de escuchar el contenido desde dispositivos MP3 a través de puerto USB.