Tecnología

Facebook cancela sus eventos presenciales hasta junio de 2021

A finales de febrero, la compañía tecnológica anunció de que no celebraría en mayo su conferencia anual de desarrolladores, F8, en San José

Facebook cancela los eventos presenciales hasta junio de 2021
Facebook ha anunciado que hasta junio de 2021 no celebrará ningún evento presencial de gran afluencialarazonChristophe Gateau/dpa

Facebook anuncia que, hasta junio de 2021, no celebrará ningún evento presencial de gran afluencia, que en caso de realizarse adoptarán el formato digital, para seguir con las recomendaciones de los expertos en relación a la pandemia de COVID-19.

La compañía tecnológica sigue las indicaciones de los expertos sobre las reuniones de grandes grupos de personas, y por ello ha decidido que cancela la celebración de eventos físicos que puedan reunir a 50 personas o más, hasta junio de 2021.

Esta decisión, como explica el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación en su perfil oficial, supone que algunos de esos eventos se celebrarán en un formato virtual, sobre lo que darán “más detalles pronto”. A finales de febrero, la compañía tecnológica anunció de que no celebraría en mayo su conferencia anual de desarrolladores, F8, en San José (Estados Unidos). Este evento es el marco de presentación de las novedades en las que ha trabajado la compañía junto con la comunidad de desarrolladores, y como explica en la página oficial, los responsables realizarán “una serie de actualizaciones a lo largo del año” para darlas a conocer.