Apps

¿Quieres saber en qué plataforma de vídeo está disponible esa película o serie?

Watchie es una app que te resultará muy útil en este momento de confinamiento

Watchie
WatchieApplicantes

Una app para albergarlas a todas y saber qué películas y series hay en cada plataforma de streaming. Eso es lo que hace precisamente Watchie, una aplicación móvil que se acaba de presentar para iOS y Android y que te resultará muy útil en este momento en el que el consumo de contenidos audiovisuales se ha disparado por el confinamiento.

Con esta herramienta puedes hacer una consulta para conocer dónde puedes echar un ojo a eso que te encantaría ver. Además, Watchie te dirige al lugar correspondiente de cada plataforma donde se encuentra para que puedes visualizarlo directamente. Solo tienes que pulsar debajo de donde pone Reproducir en el icono del servicio.

Watchie te da la posibilidad de buscar, filtrar y ordenar todas las novedades en pelis y series de Netflix, Amazon Prime, HBO, Movistar+, Filmin, Filmin Plus, Rakuten TV, Atres Player, Apple iTunes, Google Play Movies, Mubi, Youtube Premium, Vodafone TV, Sky España, etc.

Con la app puedes filtrar por aspectos como la valoración, la categoría, un servicio de streaming en particular o el año de producción.

Al abrir la app por primera vez esta te pedirá que entres con un nombre de usuario y te preguntará si eres más de pelis o de series, a qué plataformas de vídeo tienes acceso y tus géneros preferidos, con el fin de generar contenido relevante para ti.

Para cada una de las obras audiovisuales accederás a una ficha en la que se detalla el argumento, el reparto, la duración, el año, además de las distintas puntuaciones obtenidas en IMDB, FilmAffinity y Tmdb.

Si tienes un filme o serie que te gusta mucho o que quieres marcar para ver más adelante puedes hacerlo con favoritos. También puedes añadir tus comentarios o leer los que hayan realizado otros usuarios.

Watchie está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita y no tiene publicidad.