Apps

Heyou permite pedir a los famosos vídeos personalizados para sorprender a amigos y familiares

La app permite escoger entre miles de famosos y encargar el vídeo de felicitación con el mensaje que se quiera recibir

Heyou
HeyouHeyouHeyou

¿Es el cumpleaños de alguno de tus hijos? ¿Se acerca tu aniversario de boda y buscas sorprender a tu pareja? ¿Quieres sacarle los colores a ese amigo que es superfan de un cantante o actor? ¿Te gustaría recompensar al abuelo de la familia por haber aguantado semanas sin salir de casa?

Gracias a una aplicación móvil llamada Heyou puedes conseguir que ese celebrity o personaje popular que es un ídolo para tu ser querido grabe un vídeo personalizado dirigido a él/ella.

La app permite escoger entre miles de famosos (entre los cuales se encuentran actores y actrices, deportistas, artistas, presentadores, periodistas, cómicos, triunfitos, influencers, youtubers,etc) y encargar el vídeo de felicitación con el mensaje que se quiera recibir. En principio este se entregará en un plazo inferior a 4 días.

“Ya no son meros admiradores, ahora con Heyou pueden vivir la emoción de compartir con ellos los momentos más importantes de sus vidas”, señala en un comunicado de prensa José Luis Romero, fundador y CEO de Heyou.

Heyou
HeyouapplicantesHeyou

La aplicación está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, pero cada personalidad fija sus propias tarifas para la grabación y el envío del vídeo. Antes de entrar en la ficha de cada celebrity se puede ver cuánto cobra muy fácilmente.

En este sentido, desde la compañía defienden que Heyou no solo es solo un regalo divertido y emotivo para el fan que lo recibe, sino que “también puede ser una interesante fuente de ingresos para los celebrities que se unen a la plataforma. Con ella pueden aprovechar esos tiempos muertos en el aeropuerto, el hotel o ahora confinados en casa para grabar vídeos espontáneos, naturales y que les permiten de forma rápida y sencilla completar sus ingresos a la vez que aprovechan para conectar mejor con sus audiencias”.

Vídeos solidarios

Heyou asegura que donará el 100% de los ingresos recibidos durante todo el año 2020 a causas relacionadas con la investigación del COVID-19 e instará a hacer lo mismo a los famosos con los que trabaja.

“Hablamos con celebrities e influencers para contarles la idea. Queremos ayudarles a utilizar su capacidad mediática para recaudar fondos y que puedan donarlos a las causas solidarias con las que se sientan más identificados. Nosotros, por nuestra parte, nos hemos comprometido a donar hasta final de año el 100% de nuestros beneficios a causas relacionadas con la investigación del COVID-19 (#Yomecorono y CSIC) y de ayuda a los más afectados (Cáritas y Cruz Roja).”