Especiales

Apps

La app que replica los sonidos de tu oficina por si la echas de menos

Recupera todos esos ruidos propios de tu jornada laboral para que los escuches mientras estás currando en casa

iMissTheOffice, la app dirigida a nostálgicos de la ofi y workaholics
iMissTheOffice, la app dirigida a nostálgicos de la ofi y workaholicsApplicantesiMissTheOffice, la app dirigida a nostálgicos de la ofi y workaholics

¿Estás hasta la coronilla de trabajar en casa por culpa del coronavirus? ¿Eras de los que siempre pedía a su empresa poder disfrutar de las bondades del teletrabajo, pero ahora echas de menos la oficina? ¿Te gustaría volver a gozar de su ambiente?

No podemos devolverte a tu puesto de trabajo, pero sí podemos ayudarte a que te sientas como si estuvieras en él.

Una webapp te da la posibilidad de recuperar todos esos sonidos y ruidos propios de tu jornada laboral para que los escuches mientras estás currando en casa junto a tu pareja, tu prole y tus mascotas.

Esta aplicación dirigida a nostálgicos de la ofi y workaholics se llama iMissTheOffice y ha sido creada por Kids Creative Agency, una agencia alemana de publicidad.

Cuando se haya cargado el sitio podrás pinchar en el botón de reproducción de la esquina inferior izquierda para que se reproduzcan muchos sonidos que son propios de la mayoría de oficinas: los murmullos de los compañeros, algún teléfono, teclados de ordenador siendo ‘aporreados’, etc.

Sonidos de tu trabajo a la carta

Sin embargo, iMisstheOffice no se trata de un simple generador de ruido blanco. Puedes activar los sonidos que desees pinchando en lugares y objetos concretos del mapa que aparece en la parte central. Así, puedes ir a la fotocopiadora, echarte un vasito de agua fresca en el bidón o sentarte en el clásico sillón de cuero.

Si tocas en los objetos de colores hasta escucharás ruidos propios de seres humanos, como pasos, estornudos, silbiditos, bocas masticando snacks, etc. Ojo, porque hasta hay escondido un sonido característico de toda startup que se precie: un pin pong.

Con esta app también puedes configurar el tipo de empresa que tenías. En la parte inferior derecha hay un contador donde puedes marcar el número de empleados que habrá en tu oficina virtual, para que el nivel de ruido se ajuste a ellos. Puede ir de 1 a 10 personas.