Videojuegos

Sigma, protagonista del nuevo desafío de Overwatch

Con el desafío Maestro de Sigma también llega el lanzamiento de ‘Overwatch: Cities & Countries’

Con el desafío Maestro de Sigma también llega el lanzamiento de ‘Overwatch: Cities & Countries’
Con el desafío Maestro de Sigma también llega el lanzamiento de ‘Overwatch: Cities & Countries’La RazónEl sótano perdido

Buenas noticias para los jugadores de ‘Overwatch’, ya que Blizzard ha dado el pistoletazo de salida a un nuevo evento de temporada. Hasta el próximo 27 de julio, los usuarios del shooter multijugador podrán participar en el desafío Maestro de Sigma y obtener hasta nueve recompensas por tiempo limitado, como un icono de jugador, un gesto legendario, seis grafitis únicos (desbloqueables a través de las retransmisiones de Twitch) y el aspecto legendario Maestro de Sigma ganando nueve partidas en el modo Partida Rápida o Arcade.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que con el desafío Maestro de Sigma también llega el lanzamiento de ‘Overwatch: Cities & Countries’, una nueva banda sonora con las canciones de los mapas y misiones de ‘Overwatch’ en todo el mundo. Recuerda, ‘Overwatch’ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Afina tus instrumentos y no olvides echar un vistazo al nuevo tráiler.

Desafío Maestro de Sigma – Overwatch