Apps

Las apps también pueden darle esa chispa de pasión que le falta a tu relación de pareja

Una opción ‘mobile’ para experimentar en pareja es Desire. Esta app propone retos y juegos a ambos miembros del tándem. Incluye varios niveles y va otorgando puntos para poder llegar a niveles más altos y acceder a retos más picantes

Aplicaciones para mejorar la relación de pareja
Aplicaciones para mejorar la relación de parejaapplicantesLa Razón

En ocasiones las parejas que llevan mucho tiempo juntas se estancan y descuidan su intimidad, ya sea por la falta de imaginación, por la rutina o por la escasez de tiempo a causa de trabajos de horarios dilatados, la crianza de los niños, etc.

La sexualidad y el erotismo es algo que nunca se debe descuidar, ya que supone una de las formas de comunicación más importante entre dos personas que mantienen una relación sentimental. Pero ¿cómo es posible mantener la llama viva? ¿Cómo hacer que no se apague?

Las aplicaciones móviles pueden ser unas buenas aliadas para que una pareja siempre conserve ese toque picante y esos niveles de actividad sexual propios de los comienzos. Hay varias apps útiles en este sentido. A continuación, hacemos un repaso de ellas.

Una manera de estimular la imaginación es compartiendo el visionado de pornografía. Las dos personas pueden encontrar ideas para realizar nuevas posturas, prácticas o juegos. Además, también tienen la oportunidad de reforzar su punto voyeur al ver como otros mantienen relaciones sexuales.

Existen varios portales de vídeos x que, generalmente, ofrecen apps de sus plataformas en formato APK. Estas se pueden descargar en los dispositivos móviles Android sin pasar por Google Play y directamente de dichos portales. Para ello, deberás autorizar la instalación de este tipo de herramientas de terceros en tu teléfono.

Otra opción ‘mobile’ para experimentar en pareja es Desire. Esta app propone retos y juegos a ambos miembros del tándem. Incluye varios niveles y va otorgando puntos para poder llegar a niveles más altos y acceder a retos más picantes. Desire juega con distintos riesgos y fantasías y permite recoger ideas que haya compartido su extensa comunidad. Incluso se pueden generar retos para que los hagan otras parejas.

Si queréis ir a más y habéis decidido que la mejor manera de disfrutar es abrirse a otras personas, en los markets se pueden encontrar varias aplicaciones móviles destinadas a ello. Para hacer tríos hay apps como Feeld o 3ndr. Vosotros decidís si preferís incorporar a un soltero, a chicas maduras o a un trans a vuestra cama.

Si en lugar de hacerlo en una ocasión puntual, habéis establecido que lo vuestro es el poliamor permanente y que es vais a simultanear varias relaciones sexuales y sentimentales también existen herramientas como Poliamoris.