Apps

Pocoyo House aterriza en Huawei AppGallery

La compañía china ha comunicado que durante el pasado mes de junio se incorporaron a su almacén 531 apps

Pocoyo House, en Huawei AppGallery
Pocoyo House, en Huawei AppGalleryApplicantesLa Razón

La tienda de aplicaciones móviles oficial de Huawei, AppGallery, va creciendo poco a poco, aunque a un ritmo bastante más lento que el que lo hacen los markets principales, Google Play y la App Store.

La compañía china ha comunicado que durante el pasado mes de junio se incorporaron a su almacén 531 apps.

El último título en llegar a Huawei AppGallery ha sido Pocoyo House, una app que permite a los padres iniciar a los más pequeños en el uso de dispositivos digitales desde un entorno totalmente seguro (sin publicidad ni compras en la app y con el control desde el Dashboard Parental).

Pocoyo House permite acceder a los niños -tanto en castellano como en inglés- a 260 episodios de TV de su personaje favorito, así como una selección de aplicaciones para prescolares como álbumes de pegatinas, aplicaciones de ABC y Números, audiolibros, o juegos como Pocoyo Run & Fun, entre muchas otras opciones.

La app dedicada al popular personaje infantil creada por Zinkia fue galardonada con el premio SMARTIES Spain Plata en los Premios Internacionales de MMA 2018.

Ya puedes encontrar Pocoyo House para smartphone y tablets Huawei en la AppGallery. Dentro del almacén también hay otros títulos dedicados a Pocoyó, como Talking Pocoyó 2 o Pocoyó ABC.