Promoción

Una pulsera inteligente, gratis con LA RAZÓN

Innovadora, elegante y práctica, es el dispositivo inteligente que mejorará tu salud al seguir tus hábitos diarios y medir tu actividad física, temperatura corporal y horas de sueño, entre otras muchas funciones

La Razón te regala la pulsera inteligente
La Razón te regala la pulsera inteligenteLa Razón

El avance científico y la última crisis sanitaria nos han dejado grandes lecciones, entre ellas la importancia de cuidar más nuestra salud y la de los nuestros. Hasta hace unos años creíamos que no es posible saber nuestro estado físico de manera puntual y constante, pero hoy las pulseras inteligentes nos permiten evaluarnos en todo momento.

LA RAZÓN muestra de nuevo su compromiso con la promoción de la cultura de la salud ofreciendo de manera gratuita a todos sus lectores un exclusivo reloj pulsera deactividad con el que podrán disponer permanentemente de parámetros fundamentales en su día a día como el ritmo cardíaco, las horas desueño o el estado físico en el que se encuentran.

Los smartwatch permiten hacer estos controles básicos personalizados e inmediatos de forma fiable, gracias a las últimas tecnologías. Desde la función 4 en 1, que registra además del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, el oxígeno en sangre y la temperatura corporal antes de salir de casa al registro de nuestras actividades deportivas.

La pulsera inteligente es la aliada perfecta para ayudarte a mantener un estilo de vida más sano, gracias a la opción de seguimiento de hábitos saludables, el cual controla diariamente tus movimientos, el tiempo de actividad, el reposo y las horas de sueño. Su control de movimiento, con su constante motivación es, sin duda, el empujón que necesitas para finalmente superar elsedentarismoy adecuar nuestros horarios de descanso.

Los relojes inteligentes como el que ahora se puede conseguir gratis con LA RAZÓN son el artículo ideal que simplifica el día a sus usuarios. Con solo vincularlo a tu número de móvil y llevarlo en la muñeca, te muestra las notificaciones de WhatsApp, llamadas entrantes y alertas de mensajes. Podrás realizar cualquier tipo de actividad, incluso hacer fotos y estar pendiente de tus compromisos.

La forma de conseguirlo es muy sencilla. La cartilla de participación se entrega hoy junto con el periódico LA RAZÓN. Se publicarán cupones diarios, de lunes a viernes, y se necesitarán solamente quince cupones para rellenar la cartilla de participación. Previamente, el lector tendrá que reservar los relojes en su punto de venta habitual y serán suyos de manera gratuita abonando solamente 5,95 euros, los correspondientes a los gastos de distribución y entrega de los dispositivos.

De esta forma tan sencilla podrá hacerse con un reloj inteligente que le ayudará a mejorar su estilo de vida de forma más saludable. La promoción es válida para todas las ediciones, excepto Baleares, Canarias y Melilla.