Telefonía

Selfies que enamoran, con vivo V21 5G

Diseño original y atractivo, especialmente para los amantes de los selfies

Vivo V21 5G
Vivo V21 5GVivo

La marca asiática vivo ha puesto en el mercado el V21 5G, un móvil de gama media, que cuenta con un diseño original y atractivo, especialmente para los amantes de los selfies. Fabricado en plástico con un chásis ultrafino de 7,29 mm, es de fácil manejo gracias a su acabado mate con degradados en tonos azul, rosa, amarillo, blanco y morado que hacen que el móvil cambie de color según le da el sol. Pesa tan solo 177 gramos en el caso del modelo ‘Sunsut Dazzle’ y 176 gramos en el del modelo ‘Dusk Blue’. Es, sin duda, un móvil con personalidad propia que puede competir sin miedo con el Xiaomi Mi 11 Lite. Está disponible en dos colores: Sunset Dazzle y Dusk Blue.

El objetivo de este terminal de vivo es ser, ni más ni menos, que el rey del selfie. Su cámara trasera, de 64 MP f/1.79 se complementa con el ultra gran angular de 8MP f/2.2 y el macro de 2 MP f/2.4. La cámara delantera, por su parte, es de 44 MP f/2.0. El rendimiento de las cámaras, tanto en interior como en exterior es muy bueno incluso en condiciones de mala iluminación. Cuenta en ambas cámaras con un sistema de estabilización óptico (OIS) puntero que funciona tanto para fotos como para vídeo. Olvídate de las fotos borrosas u oscuras. La interfaz, por otra parte, es muy sencilla de utilizar. Es más, para los selfies, este V21 ha incorporado luces LED en la parte superior de la pantalla que permiten iluminar la cara cuando las condiciones de iluminación lo precisen. Ideal para los amantes de las redes sociales.

Vivo V21 5G
Vivo V21 5GVivo

La pantalla, AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ de 2.404x1.080 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz (lo propio de los móviles de gama media) cuenta con un sensor de huellas integrado. La botonera resulta muy práctica.

El procesador MediaTek Dimensity 800U, junto con sus 8 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento (admite MicroSD) permiten un rendimiento fluido. Puedes jugar a videojuegos con él sin problemas y sin sufrir sobrecalentamiento en tu terminal.

Este móvil sobresale también por su batería de 4.000 mAh de excelente rendimiento, teniendo, dependiendo del uso, hasta dos días de autonomía. La carga rápida es de 33W, por lo que en apenas una hora lo tendrás cargado de nuevo.

En este terminal hay acelerómetro, sensor para luz ambiente, de proximidad, brújula, de huellas digitales y giroscopio. El USB es de tipo C. En la caja, junto con el móvil encontrarás el cargador, auriculares jack de 3.5 mm y una funda transparente.

En la parte negativa no nos gusta demasiado el notch redondo de la parte frontal, demasiado grande lo que puede ser un problema a la hora de jugar a videojuegos. Tampoco el sonido que ofrece su único altavoz integrado.

El vivo V21 5G lo podrás comprar por 399,99 euros.

Oferta de Black Friday en Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés y FNAC a 349 euros,