Bose Home Speaker 300: con asistente por voz y sonido 360º

Incorpora control por voz a través de Amazon Alexa para convertirse en un altavoz inteligente y compacto con sonido 360º en el que destacan los graves puros.

  • En un tamaño bastante compacto Bose integra un altavoz con sonido 360º y asistente por voz a través de Amazon Alexa.
    En un tamaño bastante compacto Bose integra un altavoz con sonido 360º y asistente por voz a través de Amazon Alexa.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de septiembre de 2019. 19:13h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 11/9/2019

Los altavoces inalámbricos cada vez cumplen más funciones para adaptarse al estilo de vida y las necesidades de los usuarios, cada vez más tecnológicos y exigentes. El nuevo modelo compacto de Bose combina funciones inteligentes en un formato bastante reducido que se puede transportar fácilmente y con un sonido claro y potente que lleva el sello de una firma especialista en la materia.

El Bose Home Speaker 300 tiene unas medidas muy compactas (16,1 x 14,2 x 10,2 cm) y en su interior lleva un transductor de rango completo patentado por la firma y posicionado hacia abajo en dirección a un deflector acústico, permitiendo reproducir un sonido suave y espacioso 360º, imitando el sonido de un concierto en directo en el que destaca la potencia de sus graves que se logra mediante la tecnología QuietPort de Bose.

Al integrar Amazon Alexa, el usuario puede reproducir música, pausarla, escuchar en aleatorio o saltar a la canción favorita sin usar las manos, todo mediante comandos de voz, lo que facilita el acceso a listas de reproducción, álbumes y estar al día de la información más reciente o el tiempo en tu ciudad. Y con la tecnología de captación por voz y la matriz que lleva integrada con seis micrófonos, siempre reconocerá las órdenes que recibe, incluso si la música está a un volumen elevado, pudiendo desactivar el control por voz en el momento deseado.

La conexión Wi-Fi hace posible la recepción desde los servicios de transmisión de música más populares como Spotify o Apple Music, pero también tiene Bluetooth y entrada auxiliar de 3,5 milímetros estándar. El manejo de todas las funciones se realiza desde el panel de control situado en la parte superior del altavoz, que tiene botones táctiles, y también desde la aplicación Bose Music, una app propia de la marca en la que se pueden controlar otros muchos parámetros.

Y como forma parte de una familia de altavoces y barras de sonido inteligentes Bose, pueden combinarse entre ellos para que la misma música suene en diferentes estancias de la casa. Ya está a la venta en dos colores –blanco y negro- con un precio recomendado de 279 euros.

Bose Home Speaker 300: con asistente por voz y sonido 360º

Desde el panel de control de la parte superior se manejan las funciones y también desde la aplicación Bose Music.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs