Nace Mapache Gurú, el comparador online de móviles

La web, creada por emprendedores españoles, tiene una base de datos de más de 1.200 teléfonos, con más de 90 características por terminal

  • La web de Mapache Gurú
    La web de Mapache Gurú
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 07:10h

Comentada
S.T.  Madrid. 15/3/2019

Emprendedores españoles han lanzado Mapache Gurú, un servicio de información y comparativas de teléfonos móviles que tiene como objetivo ayudar al usuario a encontrar la oferta entre todos los principales distribuidores del país.

El portal web cuenta con un rastreador de precios que diariamente accede a las tiendas ‘online’ más conocidas y ofrece información en tiempo real, ordenando de mayor a menor los precios, como explican sus responsables en un comunicado. Además, permite al usuario filtrar entre decenas de parámetros para encontrar el terminal que más se adecue a sus preferencias, informa Portaltic/EP.

Actualmente, el comparador cuenta con una base de datos de más de 1.200 teléfonos, con más de 90 características por terminal, que se actualiza en tiempo real con un equipo de expertos que analiza todos los lanzamientos del mercado.

Con este servicio, la ‘startup’ española aspira a convertirse en uno de los principales actores del sector impulsando la venta de móviles desde el canal ‘online’. Próximamente, además, Mapache Gurú incorporará nuevas gamas de producto que permitirán al usuario analizar categorías como ‘smartTVs’, ‘smartwatches’, entre otros.

En el proyecto está impulsado por ‘business angels’ (padrinos empresariales) y los grupos editoriales ‘online’ españoles Diariomotor Medios Digitales, editora del portal web Diariomotor.com, y el Grupo ADSLZone. EP

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas