¿Por qué es importante contar con licencias legales para tu ordenador?

El portal La Tienda de las Licencias es un site especializado en la venta online de licencias originales como Windows 10 y Office 2016. Con su equipo vamos a ver en este artículo la importancia de contar con licencias legales en tu ordenador

  • ¿Por qué es importante contar con licencias legales para tu ordenador?
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

30 de mayo de 2018. 10:12h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 30/5/2018

ETIQUETAS

Los ordenadores forman parte de nuestro día a día. Los utilizamos para trabajar, para jugar a videojuegos o, simplemente, para leer y aprender. Por ello, los ordenadores son máquinas que requieren ser cuidadas y mantenidas en perfecto funcionamiento para que duren el mayor tiempo posible en perfecto estado. Una de las cosas que siempre hay que hacer para garantizar el óptimo rendimiento de nuestro ordenador es instalar en él software legal, una tipología de producto que se puede comprar el mejor precio y con seguridad en el portal La Tienda de las Licencias.

La Tienda de las Licencias es una empresa especialista en venta por internet de licencias de software legal y original. Esta plataforma se ha convertido en los últimos meses en un referente en la venta de licencias originales en internet gracias a su política de precios y de calidad, lo que está unido a un excelente servicio de atención posventa.

Este portal ofrece un amplio abanico de softwares originales que, como destacan los responsables de la web, tienen la garantía de devolución en caso de que no funcionen. Así, los interesados pueden comprar una licencia windows 10 a través de este portal de una forma fácil, sencilla, rápida y segura.

La versión profesional de Windows 10 está a la venta en este portal por un precio de 20,95 euros, el coste más competitivo del mercado y con el que se puede adquirir esta licencia con todos los beneficios que ofrece Windows 10 Pro. Entre ellos, destaca que Windows 10 Pro es ideal para la instalación en ordenadores de uso empresarial, ya que además de incluir todo lo disponible en la versión Home permite la conexión con el dominio de una empresa o escuela.

La versión profesional de Windows 10 también ayuda a aumentar y a potenciar la seguridad del ordenador gracias a que cuenta con un cifrado mejorado. Es BitLocker el cifrado que ayuda a proteger los datos de un modo más efectivo.

Por otro lado, Windows 10 Pro también tiene la ventaja de ser una versión que permite la conexión a su Escritorio en remoto, pudiendo iniciar la sesión o usar el PC tanto desde casa como en los desplazamientos.

El mejor software de ofimática

También para el trabajo, La Tienda de las Licencias cuenta con la licencia original y legal de Office 2016 por un precio de sólo 22,95 euros. Este paquete Office Professional Plus 2016 tiene la ventaja de que incluye toda la suite profesional de programas de Microsoft, incorporando Excel, Microsoft Word, Power Point, Outlook, OneNote, Access y Publisher.

Este precio de venta de la Tienda de las Licencias es mucho más económico que en cualquier otro espacio de venta física. Además, la Tienda de las Licencias ofrece la garantía de que la versión y la licencia que adquieren sus clientes es completamente legal y puede ser utilizada sin problemas.

¿Por qué comprar un software legal?

La compra de software legal ayuda a proteger nuestro ordenador y evita al máximo sufrir ataques de virus. Con el nacimiento de El Portal de las Licencias se rompe la idea que alegan que piratean licencias de software porque son muy caras. Este argumento no es válido si se tiene en cuenta que La Tienda de las Licencias ofrece versiones de modo legal y con todas las garantías de funcionamiento a unos precios ajustados.

El uso de software pirateado pone en riesgo el funcionamiento del ordenador, de los documentos almacenados en él y de todas las personas y computadores de las personas a quienes enviamos archivos online. Pirateo es también sinónimo de riesgo, ya que es muy frecuente que al tiempo que se instala la versión ilegal también se alojan numerosos virus en nuestro disco duro.

Para comprar una licencia en este portal hay que ir a la web específica del producto que nos interesa y adquirir la licencia realizando el pago con anterioridad. Una vez realizado el pago en escasos minutos un email llega a nuestro correo con la clave de activación y un link de descarga de Windows. Estas licencias no expiran ni se desactivan. El método es así de sencillo.

En caso de surgir algún problema la Tienda de las Licencias cuenta con un servicio de atención al cliente para resolver las dudas, destacando el correo electrónico, ya que es el medio más sencillo y rápido. No obstante, La Tienda de las Licencias también está operativa para todos los clientes a través de teléfono. Como muestra de la calidad y la confianza de este portal, si el problema perdura en el tiempo y fuera imposible instalar la versión La Tienda de las Licencias devuelve el dinero sin ningún coste para sus clientes.

Últimas noticias