View2 Pro, el último móvil de Wiko, a la venta

Destaca por su «Todo pantalla» con cámara dual

  • El móvil View2 Pro
    El móvil View2 Pro / L. Sánchez
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de junio de 2018. 06:50h

Comentada
L. Sánchez.  Madrid. 1/6/2018

El móvil View2 Pro, la última creación del fabricante francés Wiko, llegará a las tiendas españolas este mes de junio a un precio de 299 euros. Al igual que otros modelos de esta gama, este dispositivo, que se presentó en el último Mobile World Congress 2018 de Barcelona, cuenta con el diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” y formato superpanorámico 19:9.

Este panel multitáctil de 6’’ y resolución HD+ posee tecnología IPS, que evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen. Incorpora también Full lamination, que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado, Corning Gorilla Glass, para aportar una mayor protección antiarañazos y cristal 2.5D con los bordes curvos, según detalla la compañía en un comunicado.

En cuanto a su interior, destaca por su procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4G y ROM de 64GB, batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android 8 (OreoTM) y un apartado fotográfico profesional gracias a su cámara principal dual de 16Mpx y su cámara selfie de 16Mpx.

La cámara tiene flash LED en doble tono, zoom digital 4x y enfoque automático Super PDAF. La cámara frontal de 16 megapíxeles incorpora tecnología Big Pixel y Low Light Optimization, para hacer selfis nítidos en condiciones de pocas luz.

Funciona con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Además, dispone de tecnología de desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y NFC para efectuar pagos ‘contactless’.

Por último, tiene un marco de metal y la parte trasera presenta un efecto cromado en color antracita.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs