Se busca sustituto de Will Poulter para la serie de “El señor de los anillos”

El pasado septiembre se anunciaba que el actor iba a formar parte del elenco, sin embargo ha tenido que renunciar por “conflictos de agenda”

La serie inspirada en los trabajos de JRR Tolkien ya está preparándose para Amazon Prime Video. “El señor de los anillos” está siendo desarrollada por el equipo de redacción de JD Payne y Patrick McKay, así como Bryan Cogman, que fue el encargado de escribir 11 de los episodios de “Juego de Tronos” para HBO, que trabaja como productor del proyecto junto a Juan Antonio Bayona. Sin embargo, como todo trabajo, ha habido un contratiempo: según ha revelado “Variety”, Will Poulter (“El corredor del laberinto”, “Midsommar”) no formará parte del reparto de la serie de “El señor de los anillos”.

La participación de Poulter en la ficción se hizo saber el pasado septiembre, sin saber de manera exacta qué papel iba a interpretar en tan famosa saga. Sin embargo, ya está en marcha la búsqueda de un sustituto. Según la publicación citada, el actor que hemos visto recientemente en “Black Mirror Bandernatch” deja la serie por “conflictos de agenda”, teniendo en cuenta que la adaptación de la saga contará, al menos, con dos temporadas tras conocerse su renovación hace apenas unas semanas. Aún con la renuncia de Poulter, otros actores del proyecto ya anunciados se mantienen en su palabra: Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Maxim Baldry y Ema Horvath.

La adaptación de “El señor de los aniños” comenzará su rodaje en los próximos meses en Nueva Zelanda, mismo lugar que el director Peter Jackson eligió para rodar su exitosa trilogía basada en el universo de Tolkien. En el caso de la serie será Juan Antonio Bayona quien dirija los dos primeros episodios de esta superproducción esperada por todos los fanáticos de la saga.