Quentin Tarantino

Tarantino, “Mujercitas” y “Taxi Driver”, entre los nuevos fichajes de Movistar+

La renovación del acuerdo entre la plataforma y Sony Pictures Television supone la inclusión al catálogo de películas nominadas a los Oscar 2020, así como clásicos y otros títulos de éxito en taquilla

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos actores que tratan de sobrevivir en un Hollywood que ya apunta cambios
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos actores que tratan de sobrevivir en un Hollywood que ya apunta cambioslarazon

¿Qué ocurre cuando los videoclubs son ahora plataformas en “streaming”? Que toda aquella película con éxito en taquilla vaya directa a uno de los numerosos servicios que tenemos actualmente. Según un comunicado de Movistar+, la compañía y Sony Pictures Entertainment (SPE) han renovado su acuerdo para la emisión de cine. Y esto comprende un amplio catálogo de cintas con gran éxito, recientes, así como próximos estrenos y grandes clásicos. “Estamos increíblemente contentos de poder renovar este acuerdo con nuestros socios en Movistar+”, ha expresado Mark Young, EVP Distribution & Networks de Sony Pictures Television, celebración a la que se ha unido Álex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+: “Sony es uno de los Estudios en mejor forma creativa, y que nuestros espectadores sigan disfrutando del gran cine comercial es una gran noticia”.

Con esto, además de haberse prorrogado el acuerdo vigente para la difusión de los canales AXN y AXN White, próximamente llegarán a la plataforma títulos nominados para los Oscar 2020: “Érase una vez en... Hollywood” (10 nominaciones), “Mujercitas” (6) y “Un amigo extraordinario” (1 para Tom Hanks). Asimismo, se suman otras grandes cintas como “Spider-Man: Lejos de casa”, “Jumanji: Siguiente nivel”, “Men in Black: International”, “Boys for Life”, “Angry Birds 2”, “Cazafantasmas: Más allá” y “Morbius”.

“Esperamos con ansia esta siguiente etapa que traerá al público español nuestros grandes éxitos de taquilla”, ha explicado Young. Por su parte, Roig expresa que esta renovación de acuerdo supone un mantenimiento "de la fortaleza de nuestra oferta de cine. Y es que, además de los mencionados, el contrato incluye otros clásicos de Sony, como “Filadelfia”, “7 años en el Tíbet”, “Taxi Driver”, “Cuenta conmigo”, “Mi chica”, “Gandhi”, “Big Fish”, “Mejor... imposible”, “Karate Kid” o “Kramer contra Kramer”.