Un periodista de Antena 3 se declara en directo por San Valentín

Joaquín Hernández ha enviado un mensaje de amor aprovechando la emisión de Antena 3 Noticias, aprovechando el bonito corazón gigante que han colocado en Cartagena, Murcia

Reportero de Antena 3
Reportero de Antena 3

El amor es impulsivo, o debe serlo. Y cada 14 de febrero hay auténticas explosiones de afecto entre parejas, matrimonios, desconocidos, amigos y familia. En esta ocasión ha sido Joaquín Hernández, reportero de Antena 3, que ha aprovechado para declararse a su mujer Beatriz, aprovechando la fecha.

“Muchas parejas aprovechan para hacerse un selfie para también enviarse un mensaje de amor y yo no voy a ser menos”. Así, improvisando y en directo, y tras terminar el contacto en directo con Antena 3 Noticias sobre un corazón gigante en las calles de Cartagena en Murcia, se dirigió a la cámara para declararse. “A mi mujer, Bea, eres la protagonista del reportaje de mi vida”, dijo Joaquín sonriendo.

El periodista explicó que su mujer lleva tres semanas ingresada en el hospital porque está embarazada de 19 semanas y tiene fisura de bolsa. Al finalizar el reportaje, Joaquín le dijo a su mujer mirando a cámara: “Seguimos luchando”. La redacción de las noticias de la cadena de Atresmedia ha usado la información de su reportero para desearle “una pronta recuperación y esperamos que sean muy felices muy pronto Joaquín, Beatriz y la pequeña Martina”.