Televisión

Nueva etapa en LA RAZÓN y cambio de sede: La redacción se refuerza con nuevos nombramientos

Francisco Hiraldo, nuevo presidente del Consejo de Administración, Andrés Navarro, consejero delegado, y Bárbara Espinosa, secretaria del Consejo de Administración

El diario LA RAZÓN comienza una nueva etapa destinada a reforzar la estrategia digital manteniendo, también, el desarrollo y consolidación de la edición papel como un elemento diferenciador frente a los portales únicamente digitales. El objetivo es seguir siendo uno de los líderes del sector a la vez que crecer intensamente en la edición digital aprovechando el prestigio logrado al convertirnos en uno de los grandes periódicos de referencia. Por otra parte, LA RAZÓN se traslada a una nueva sede. Es el primer cambio desde que nació el diario el jueves 5 de noviembre de 1998. La apuesta en esta nueva etapa es seguir siendo una cabecera de calidad con dos ediciones, una de papel y otra digital, con una redacción plenamente integrada y como únicos compromisos los lectores, la calidad del producto y la fidelidad con los principios fundacionales.

En esta línea, el consejo de administración ha acordado reforzar la gestión de la empresa e incorporar a dos nuevos consejeros ejecutivos. Francisco Hiraldo del Castillo será presidente del consejo de administración; Andrés Navarro Toledo asume el cargo de consejero delegado y, por tanto, primer ejecutivo de la empresa. La abogada Bárbara Espinosa Calzadilla asumirá la secretaría del consejo de administración.

Por otra parte, el director del periódico ha procedido a nombrar subdirectora de Información a Pilar Gómez Villaverde; redactora jefe del área de Internacional, Rocío Colomer Flores; redactor jefe del área Deportes, Mariano Ruiz Díez; jefe de la sección de Deportes, José Manuel Martín Navarro; jefe de la sección de Economía, Erik Montalbán Pérez; jefa de la sección de Internacional, Esther S. Sieteiglesias; y jefe de la sección de Madrid, Pablo Gómez Hernández.