Series

¿Estamos locos? Keanu Reeves protagoniza una serie para ayudarnos a dormir

Compartirá reparto con Nicole Kidman y se podrá ver en HBO Max

Keanu Reeves cuando no estaba tan relajado
Keanu Reeves cuando no estaba tan relajadolarazon

Si se repasa un poquito por encima la carrera cinematográfica de Keanu Reeves (dejemos a “Matrix” fuera de la comparativa) algunas de sus películas son una invitación a la siesta desde el minuto cinco de metraje. Y lo sabéis aunque os parezca un chico, bueno, ya un hombre, que merece un segundo vistazo.

Ahora, el actor, junto a Nicole Kidman (otra que también nos dio muchas horas de sueño en el pasado, aunque se ha redimido), Idris Elba (”Luther”), Mahershala Ali (”True Detective” y Lucy Liu (”Por qué matan las mujeres”) forman el reparto de “A World of Calm', una serie que se podrá ver en HBO Max.

Con una primera temporada de diez episodios de media hora, sus responsables quieren eliminar las tensiones cotidianas del espectador -con lo que no esperen nada de adrenalina, esa si quieren ya se la traen puesta de la calle-; para ello les ofrecerá imágenes relajantes y una narración tranquila y sosegada, casi en susurros En cada capítulo se contará un cuento para que se vayan cerrando los ojos. i Esta idea, que a priori, parece disparatada, está basada en la app de meditación “Calm”, que tiene millones de seguidores en todo el mundo. El proyecto tomó cuerpo durante la pandemia, al ver cómo aumentaron las descargas de la aplicación para calmar la tensión que se estaba viviendo.