Gente

Televisión

Vídeos sexuales caseros, un paso por la cárcel y adicciones a las drogas, ¿qué fue del reparto de ’Los Vigilantes de la Playa’?

La serie, que se mantuvo en antena durante 11 temporadas, es una de las más icónicas de la historia de la televisión

«Los vigilantes de la playa», la serie más vista de la historia
«Los vigilantes de la playa», la serie más vista de la historialarazon

‘Los Vigilantes de la Playa’ es una de las series más icónicas de la televisión. Con una simple imagen ya resuena en nuestras cabezas la famosa banda sonora que acompañaba a los socorristas mientras corrían a cámara lenta por la playa de Santa Mónica, en California. La serie catapultó a la fama a la mayoría del reparto. Algunos de ellos han conseguido mantenerse en la industria audiovisual, mientras que otros han tomado caminos muy diferentes.

David Hasselhoff

David Hasselhoff, antes y después de la serie.
David Hasselhoff, antes y después de la serie.larazon

David Hasselhoff estuvo presente durante casi toda la vida de la serie. El actor, que ahora tiene 68 años, se metió en la piel de Mitch Buchannon, el protagonista principal. Hasselhoff ha sido uno de los miembros del reparto que ha mantenido su fama a lo largo de los años y ha seguido trabajando como actor y productor en multitud de proyectos.

También ha desarrollado su faceta de cantante, llegando a editar 14 discos. En 2007 se publicó un vídeo suyo borracho sin camiseta, grabado a petición de él. Además, participó en un evento de lucha libre con temática de ‘Los Vigilantes de la Playa’.

Pamela Anderson

Pamela Anderson saltó a la fama en 1992 gracias a su papel como C. J. Parker en la serie. Participó en el proyecto hasya 1997, cuando lo dejó siendo ya una de las actrices mejor pagadas de la televisión. En su vida personal, se casó con el batería de Mötley Crüe Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos. En 1998 se divorciaron después de denunciar a Lee por abuso. El músico fue sentenciado a seis meses de prisión

Uno de los escándalos más sonados de Pamela Anderson fue la publicación de un vídeo sexual casero grabado durante su luna de miel con Tommy Lee. La actriz demandó a la empresa que difundió el vídeo y la tuvieron que indemnizar con 1,5 millones de dólares.

Pamela Anderson y Salomon se casaron por primera vez en 2007.
Pamela Anderson y Salomon se casaron por primera vez en 2007.larazon

Jeremy Jackson

Jeremy Jackson interpretó a Hobie Buchannon, el hijo de Hasselhoff en la ficción, desde la segunda temporada. Dejó la serie en 1999, un año antes que el personaje de su padre. Jackson es, sin duda, el miembro del reparto con el camino más turbio.

Sufrió una adicción a los esteroides y tuvo graves problemas con el alcohol y las drogas. El propio Jackson confesó sus adicciones en el programa “Celebrity Rehab with Dr. Drew”. Sin embargo, la mancha más importante en su historial fue un altercado en el que acabó apuñalando a una mujer mientras intentaba robar un coche. Fue condenado a nueve meses de cárcel y cinco años de libertad condicional.

Jeremy Jackson
Jeremy Jacksonlarazon

Donna D’Errico

La actriz Donna D’Errico enamoró a miles de espectadores interpretando a Donna Marco. Después de la serie ha mantenido un perfil parecido al de Pamela Anderson, posando para la revista Playboy y actuando en diferentes proyectos.

D’Errico ha asegurado que se arrepiente de algunas decisiones que tomó en el pasado, lo que le hizo renovar su fe católica que asiste todas las semanas a misa. En 2012 escaló el Monte Ararat, en Turquía, en busca de los restos del Arca de Noé, pero durante el tramo final sufrió una caída que le obligo a regresar a Estados Unidos

Donna D’Errico
Donna D’ErricoChris Pizzello©GTRESONLINE

Yasmine Bleeth

Yasmine Bleeth saltó a la fama gracias a Caroline Holden, su personaje en ‘Los Vigilantes de la Playa’. Protagonizó algunos anuncios desde muy pequeña, pero desapareció de la escena pública poco después de finalizar la serie.

El motivo fue su adicción a la cocaína, lo que la llevó a ingresar en una clínica de desintoxicación para más tarde tener una recaída y sufrir un accidente de tráfico que la apartó de los escenarios. Destaca también el cambio físico de la actriz, que ha engordado desde su aparición en la serie.

Yasmine Bleeth
Yasmine BleethLa RazónLa Razón