Series

Las memorias de “Friends”: alcohol, drogas y “romances secretos”

El actor Matthew Perry podría estar preparando un libro sobre su experiencia en la serie que podría ser una bomba

Un fotograma de la serie “Friends”
Un fotograma de la serie “Friends”larazon

Han pasado 16 años desde el final de “Friends” y su recuerdo y el fenómeno fan aún perdura. Durante años se ha hablado de reencuentros y de programas especiales que pudieran recuperar la serie que marcó a varias generaciones de espectadores en todo el mundo.

Ahora ha surgido un nuevo rumor que apunta a que el actor Matthew Perry, que interpretaba al gracioso del grupo, Chandler Bing, estaría preparando una suerte de memorias sobre su experiencia con la sitcom por excelencia. La vida de Perry siempre fue muy convulsa y de todos es conocido que pasó por problemas y confesó adicciones antes, durante y tras la grabación de la serie que le llevó a la fama.

La publicación “National Enquirer” asegura que el libro que está preparando Perry hablará de sus adicción al alcohol, los problemas de salud por los que atravesó y posibles “romances secretos” con actrices como Julia Roberts y Jennifer Aniston. “Matthew no es tonto. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en “Friends” sería un éxito de ventas”, dijo una fuente a National Enquirer.

Esa misma fuente es la que adelantó que Aniston y Perry salieron por un tiempo corto, que no prosperó. Además, el libro también revelaría otros romances del actor con, por ejemplo, Yasmine Bleeth. “No recuerdo tres años de la serie. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento... entre la tercera y la sexta temporada fueron años difíciles”, dijo en una ocasión a la prensa.

Una fuente revela que los coprotagonistas del actor temen que revele sus oscuros secretos, en particular Jennifer Aniston, a quien con las notas de la publicación tiene “más que perder”. Otras fuentes señalan que todo se trata de un bulo y que el actor, que está pasando por una delicada situación económica, no escribe nada que pueda perjudicar a sus compañeros de reparto.