Antena 3

Omar Montes vuelve a piropear a Susanna Griso

Acudió a “Espejo Público” para aclarar su asistencia a una fiesta para cantar

El momento en el que Montes vuelve a declararse a la presentadora
El momento en el que Montes vuelve a declararse a la presentadoraLa RazónAntena 3

El cantante y ganador de “Supervivientes 2019”, Omar Montes, ha intervenido este martes en “Espejo Público” para explicar su participación en una fiesta en la que iba a cantar. Durante su intervención ha aprovechado para soltarle un par de perlas a la presentadora Susanna Griso, que le ha contestado con desparpajo y divertida.

“Se me ha contratado para cantar en una fiesta de chavales”, comenzó diciendo Montes, que enseguida aclaró que se trata de un evento “en un espacio abierto” y donde existe mucha distancia entre los asistentes: “Van a estar todos lejísimos”. Ante la insistencia de los colaboradores ha matizado que él estaría “como en un escenario” y los demás están separados siguiendo las normas sanitarias. El responsable de la fiesta, también invitado a ahablar en el programa, ha añadido que se mantendrá la distancia de seguridad y que se harán PCR a todos los invitados.

En un momento de la intervención de Montes, éste casi se ha puesto serio y ha confirmado que “hay una cosa que sí que no me gusta de la fiesta y lo tengo que decir”. Ante la preocupación de Griso y sus colaboradores, el rapero aseguró que “hay una cosa que veo que está mal, y es que Susanna Griso no viene”. Su enésima declaración de admiración po rla periodista ha conseguido desatar las risas en el plató, mientras ella riendo le ha respondido: “Anda, que eres más listo”. El cantante ha insistido durante todo el programa y no ha dudado en añadir que “ya sabe lo que yo siento por ella después de tanto tiempo. Aquí tiene un hombro". “Gracias Omar, sabes que es mutuo”, ha respondido ella.

No es la primera vez que Omar Montes intenta sacarle los colores a la presentadora de Antena 3 y tras declararse fan de ella, incluso la invitó a dar las campanadas de Fin de Año juntos, para “cerrar este año tan bueno con todos los años que me están dando con la música”.