Final

Jorge González, ganador de “Tu cara me suena”

Nerea Rodríguez queda segunda y Cristina Ramos tercera

El artista es sorprendido cuando se le declara ganador del talent musical
El artista es sorprendido cuando se le declara ganador del talent musicalLa RazónAtresmedia

Fue una noche llena de emociones y sorpresas en la que los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones más memorables del talent musical “Tu cara me suena”. Jorge González, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo fueron los participantes de la octava edición del programa que ganó Jorge González, cumpliendo así un sueño.

El artista Jorge González interpretó el tema “Mi Héroe” de Antonio Orozco, que además estaba presente en la gala final en directo y que hizo las delicias de los espectadores y de los jueces. El artista no solo ha rendido homenaje al artista, sino que gracias a su constancia y respeto por su trabajo, ha sido capaz de dejar sin respiración a muchos de los presentes en el plató. Finalmente, con el 36% de os votos del público, Jorge se ha alzado con el título de mejor imitador.

Nerea Rodríguez llegó a la final y bordó su imitación de Christina Aguilera y su tema “Beautiful” y consiguió proclamarse segunda clasificada con el 34% de los votos. La tercera finalista con el 30% de los votos del público fue para Cristina Ramos por su interpretación del himno de la película “El Gran Showman”, ‘This is me’ en la piel de la actriz Keala Settle.

En la piel de Alejandro Sanz se metieron los Gemeliers. Los hermanos Daniel y Jesús Oviedo interpretaron ‘Desde cuándo’ convertidos, por partida doble, en el artista, y han dejado el listón muy alto. Finalmente, han quedado en cuarta posición tras la votación del público. Rocío Madrid ha sido todo un descubrimiento y gala a gala, dejando ver hasta dónde podía llegar su talento por la imitación. Aunque ella no se lo esperaba, la concursante obtuvo el último pase a la Gran Final y no ha querido defraudar a nadie. Su interpretación de Mecano y el tema ‘Me cuenta tanto olvidarte’, le ha valido el quinto puesto.