El Hormiguero

Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález recuerdan cuando lloraron en «El Desafío»

Los tres son los máximos favoritos para ganar en la gran final de mañana, en el programa de Antena 3

Pablo Puyol en El Hormiguero
Pablo Puyol en El HormigueroLa Razón

Pablo Motos ha querido comenzar la entrevista con Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol hablando de la dureza del programa. ¿Pensaron que sería tan duro cuando decidieron participar?

La apnea también ha sido uno de los temas que Pablo Motos ha tratado con los tres posibles ganadores de‘El Desafío’. Han comentado la gran marca de Jorge Sanz y Pablo Motos ha puesto en duda un posible dopaje del concursante para esta prueba.

Pablo Puyol nos ha contado cómo se preparó él para este difícil reto de aguantar sin respirar debajo del agua. También gracias a Pablo Motos hemos descubierto cómo es ese proceso que viven los que la practican.

Jorge Brazález ha comentado lo que sintió cuando se convirtió una antorcha humana y terminó llorando de la emoción. El concursante también tuvo unas palabras para uno de los retos que más vergüenza le dio.

Junto a Pablo Puyol, Pablo Motos ha hablado de la prueba en la que peor lo pasó. El concursante nos ha contado lo que ocurrió entre bambalinas junto a Jorge Sanz. “Hemos hecho el ridículo más absoluto”, aseguraba el actor al desvelar lo que pasó entre él y su compañero.

El concursante terminó enfadado con Jorge Sanz y solo tenía ganas de marcharse a casa por haberse sentido completamente indefenso. Él mismo ha contado en ‘El Hormiguero 3.0’ lo que pasó para que él y Jorge acabasen algo enfadados.

Trancas y Barrancas han recuperado la esencia del mítico programa ‘Furor’ para hacer su sección con su propia versión: ‘Fulgor’. Pablo Puyol ha formado pareja con Jorge Brazález y Kira Miró con Pablo Motos.

Las hormigas han ido proponiendo palabras a partir de las cuáles tenían que encontrar canciones que la contuvieran. El juego ha puesto a prueba el ingenio y la memoria musical de los invitados a ‘El Hormiguero 3.0’ y del presentador.

La pareja formada por Kira Miró y Pablo Motos ha estado más acertada hasta ir ganando por 3-1, aunque con la última palabra han propuesto que valiera doble. ¿Han logrado empatar Pablo Puyol y Jorge Brazález?