Atresplayer Premium

«Los protegidos: el regreso», el superpoder de volver a triunfar

La plataforma de Atresmedia lanza la continuación de la serie de éxito de Antena 3 que atrapó diariamente a más de 3 millones de espectadores

La familia Castillo Rey vuelve para hacer felices a su legión de seguidores con nuevos capítulos
La familia Castillo Rey vuelve para hacer felices a su legión de seguidores con nuevos capítulosPIPOOAtresmedia

Cuando hace 10 años la familia más superpoderosa de la televisión, los Castillo Rey, consiguieron derrotar a la organización de sus enemigos y recuperar la «normalidad» para todos sus miembros, los fans de la serie se preguntaron si en algún momento alguien podría tener el poder de volver a traer de vuelta la serie con una cuarta temporada. Parece que una década después, el poder de la televisión hará su magia y Atresplayer Premium será la nueva casa del elenco original de «Los protegidos: el regreso». La primera foto del rodaje de nuevos capítulos confirma la buena forma de esta ficción de Atresmedia Televisión.

La producción, en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV ha conseguido volver a unir a Mario (Antonio Garrido), Sandra, (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández), Carlitos (Daniel Avilés) y Lucas (Mario Marzo). La actriz Maggie García se incorporará a la familia en el papel de la joven Lucía. Y no solo ellos estarán de nuevo en los cuatro capítulos que se han anunciado para esta temporada, si no que al rodaje, que ya ha comenzado y seguirá en los próximos meses en parajes naturales, también se han unido viejos conocidos como Rosa, interpretada por Gracia Olayo y Antonio, que afronta Óscar Ladoire. Otros actores que se suman al elenco en esta nueva etapa son Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro. Los personajes, acompañados de sus poderes de invisibilidad, electricidad, telequinesis, leer los pensamientos ajenos o transformarse en otras personas, han pasado ya por tener que recuperar a Blanca de su secuestro y acabar con el Clan del Elefante y sus dos líderes, Padre y Madre, pero ahora, 10 años después y a pesar del final feliz, todo dará un giro para los Castillo Rey. El paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, han ido separándoles. Pero como anuncian desde la producción, «Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión».

«Los protegidos: el regreso», con Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba como productores ejecutivos con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro, se une así al catálogo de Atresplayer Premium y a la vocación internacional de Atresmedia puesto que también podrá verse fuera de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional. Además responde a la llamada de los fans de series, que como «Física o Química» o «Los hombres de Paco», vuelven con fuerza años después a la televisión por la demanda de sus legiones de seguidores para cosechar el mismo éxito o más.