TV

Isabel Jiménez desvela lo que no se ve en los informativos: ¿Qué esconde debajo de la mesa?

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ muestra un look informal de cintura para abajo, que la cámara no capta en las emisiones del programa

Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'
Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'La Razón

Isabel Jiménez, presentadora de ‘Informativos Telecinco’, ha publicado una curiosa imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra lo que no se ve en dicho programa. La posición de la cámara capta a los presentadoresde cintura para arriba, impidiendo que los telespectadores vean el look completo de la persona que cuenta las noticias del día.

Aunque cada vez es más usual ver a los presentadores de los informativos levantarse de su mesa para contar las noticias de alguna forma innovadora, apoyándose frecuentemente en alguna pantalla o panel, el tradicional plano de los informativos permite a estos ocultar parte de su vestimenta, por lo que podrían llevar algún tipo de prenda más informal.

Eso, precisamente es lo que ha enseñado Isabel Jiménez en la mencionada red social. La presentadora publicó una imagen, en la que aparece junto a su compañero de plató David Cantero, luciendo un vestido de color blanco, mientras que en la parte inferior lleva unos vaqueros y unas deportivas, un look mucho más cómodo.

La curiosa imagen va acompañada del hastag #loquenoseve, mostrando a los telespectadores este secreto, hasta ahora oculto, que la presentadora ha revelado. La publicación ha triunfado en redes sociales: ha obtenido más de 30.000 ‘me gusta’.