El Hormiguero 3.0

María Teresa Campos se sincera sobre sus sentimientos: «No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser»

La veterana presentadora fue la invitada de ayer en El Hormiguero 3.0

María Teresa Campos, anoche en El Hormiguero
María Teresa Campos, anoche en El HormigueroAntena 3

María Teresa Campos ha reconocido ante Pablo Motos su gran afición por las cartas. Pero, entre risas, el tema ha llevado a hablar sobre su intimidad amorosa y de una de sus relaciones que tanto le ha marcado en el pasado. La presentadora ha confesado de qué forma tan impactante la persona en cuestión acabó con la relación, y ella ha enviado un contundente mensaje y ha admitido que “nada es eterno”.

Además, la invitada a ‘El Hormiguero 3.0’ ha revelado cómo fue el momento en el que descubrió que había rumores que confirmaban su muerte y cuál fue su reacción ante estos periodistas. A pesar de los consejos de sus seres queridos, María Teresa Campos no va a renunciar a sus rutinas periodísticas y muestra abiertamente sus criterios para corroborar toda información.

María Teresa Campos también ha contado que, durante un debate electoral, se le acumularon tantos gases que tuvo que abandonar el plató ya que “pensaba que se desmayaba”. A raíz de esto, Pablo Motos ha comentado que su mujer sufre el mismo problema, a lo que María Teresa Campos ha respondido que “lo mejor es dormir solo”. La presentadora ha afirmado que no va a volver a compartir cama, ya que “la noche es traicionera”.

Además, durante este mismo programa, María Teresa Campos ha hablado sobre cómo ha sido su vacunación y ha enviado un contundente mensaje a todos aquellos negacionistas de la COVID-19.

Aprovechando que María Teresa Campos estaba en plató, Trancas y Barrancas han preparado una sección en la que la profesional ha dado consejos para las nuevas generaciones de comunicadores. María Teresa Campos, entre anécdotas profesionales de su larga trayectoria profesional, ha respondido a todas las preguntas de las hormigas del programa.

Pablo Motos ha querido saber cómo es María Teresa Campos al otro lado de la televisión, es decir, como espectadora. “Me han dicho que a veces mandas a la gente a la mierda”, le ha dicho el presentador para que diga si es verdad. La veterana presentadora ha reconocido que “todo el mundo sabe de todo” y, a la vez, “critica”. Además, Pablo le ha preguntado con qué cadena se enfada más: “¿Con la tuya o con la mía?”. La respuesta de María Teresa Campos ha provocado las risas.