Espejo Público

Cuando Paca la Piraña se ofreció a buscarle novio a Susanna Griso

La presentadora cuenta la anécdota que le ocurrió en una entrega de premios

Susanna Griso en su confesión
Susanna Griso en su confesiónAntena 3Atresmedia

Las confesiones de Susanna Griso en su propio programa van en aumento. En esta ocasión y a colación con la nueva relación de Isabel Díaz Ayuso, la presentadora ha querido compartir con sus contertulios cuando un presentador famoso se le acercó e interesado por su vida personal le ofreció sus servicios de Celestina.

Espejo Público se ha hecho eco de la divertida respuesta del alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, al ser preguntado por el nuevo novio de su colega Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid. En la broma, el alcalde pedía que dejasen ya de centrarse en Isabel, que “lo había conseguido” y que se concentraran en buscarle a él a encontrar su pareja sentimental, provocando la risa de los periodistas congregados.

En ese momento Griso ha querido compartir en directo su experiencia con una celestina moderna: “Yo sólo digo que el otro día Paca la Piraña me paró y me dijo ”niña, ¿tienes novio?” y yo le respondí que no”. Ni corta ni perezosa la actriz y presentadora en Neox le dijo: “Yo te lo busco”. Griso ha recomendado “hablar con Paca la Piraña” que seguro que “está dispuesta a buscarle novia al alcalde”.