El Hormiguero

David Bisbal y Luis Fonsi cuentan cómo se conocieron

Anoche presentaron en «El Hormiguero 3.0» el nuevo tema para este verano

Luis Fonsi y David Bisbal
Luis Fonsi y David BisbalAntena 3

David Bisbal y Luis Fonsi han presentado en ‘El Hormiguero 3.0’ en primicia un avance de la que es su nueva canción juntos. El tema, que se titula ‘Dos Veces’, verá la luz el próximo día 25 de junio. Se trata de la segunda colaboración entre los dos, aunque ya han avanzado que no será la última. Bisbal ha recordado la primera vez que se encontraron, en su época de Operación Triunfo, aunque ha matizado que su amistad realmente comenzó después. Y ha dado todos los detalles.

Durante la entrevista, los cantantes han charlado sobre temas tan variopintos como la crisis de los 40. Y Bisbal ha explicado los secretos del huerto que tiene: “Me gusta cultivar”. Además, ha revelado que disfruta en familia “viendo cómo se produce la magia de la vida”. Por otra parte, Luis Fonsi ha hablado de su regreso a ‘La Voz’, mientras que David Bisbal se ha mostrado feliz ante su gira de conciertos.

Pablo Motos les ha preguntado a Luis Fonsi y David Bisbal por su amor hacia la pesca. A pesar de que David Bisbal ha asegurado que ahora se siente más atraído por el submarinismo, los cantantes le han explicado al presentado todos los detalles del arte de la pesca.

Con todo detalle, Luis Fonsi le ha relatado algunas de las cosas más básicas y ha recalcado dónde está el encanto de este deporte que les encanta. Además, Luis Fonsi también nos ha contado su amor hacia el paracaidismo. “Me parece irresponsable seguir haciendo esta locura por mis hijos”, confesaba el artista ante Pablo Motos.