Inesperado

«La que se avecina» renueva por tres temporadas más

La temporada 15 se rodará a lo largo de 2024

Escena de la temporada 12 de "La que se avecina", que se estrenó en Amazon Prime Video
Escena de la temporada 12 de "La que se avecina", que se estrenó en Amazon Prime VideoAmazon Prime Video

Hace ya un año que se estrenaba la temporada 12 de «La que se avecina», la que parecía que ponía punto final a la trama de comedia ideada por Alberto Caballero y que nació del universo de «Aquí no ha quien viva». Sin embargo, la pandemia y los problemas de salud de miembros del reparto, comoJosé Luis Gil o Jordi Sánchez, han sido duros contratiempos para la producción.

Sin embargo, hoy mismo el creador de la serie anunciaba en su Twitter que ya están trabajando en los guiones de la temporada 13 y que ya han renovado para dos temporadas más, hasta la 15, que se rodará en 2024. De hecho, un detalle más que también ha hecho público es que ya han elegido el nuevo plató en el que se grabarán estos nuevos episodios.

Entre las novedades que incluía la última etapa de la serie de Mediaset destacó la inclusión en el reparto del cómico Carlos Areces, uno de los actores del momento. Areces viene de estrenarla serie de HBO «Sin Novedad» y de protagonizar el tradicional anuncio de Navidad de Campofrío».

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie, ya que muchos daban por cerrada la trama. Además, hace tiempo que el fenómeno generacional que supuso la serie en el público adolescente se apagó. Las plataformas y la saturación de algunos personajes iría difuminando el éxito de los primeros años.