Cargando...

Encerrona

Bertín Osborne a Kiki Morente sobre Sara Carbonero: “Confiesa qué ha pasado”

El presentador de “Mi casa es la tuya” quiso aprovechar la presencia de varios familiares de Estrella Morente

Kiki Morente durante su intrvención MediasetTelecinco

Le tocaba el turno a Estrella Morente, invitada en el programa de esta semana de “Mi casa es la tuya” en Telecinco de la mano de Bertín Osborne. Desde Granada, Osborne entrevistó a la artista, que en un momento del programa estuvo rodeada de Soleá Morente, Aurora Carbonell y Kiki Morente. Se trataron varios temas, pero el cantante de rancheras no se pudo resistir a preguntarle al joven por lo que había pasado con su relación con la periodista Sara Carbonero.

Toda la familia Morente fue objeto de la entrevista que rescató anécdotas y momentos relevantes para la familia de Enrique Morente. Acomodados en su casa frente a La Alhambra, Aurora recordó la figura del cantaor y sus otros amores, la poesía y la pintura. Por su parte, los dos hijos del matrimonio compartieron vivencias de su infancia y sus inicios en la música.

Metidos en harina preparando la comida llegan las anécdotas, que ayudó a contextualizar Antonio Arias, vocalista de “Lagartija Nick”, que desveló los secretos del disco “Omega”. También se sumó Juan Habichuela y apariciones estelares de Rosario Flores, Antonio Orozco, José Mercé y Antonio Carmona.

Entre varias cuestiones que trataron, cuando ya estaban a punto de finalizar la charla en la comida, Osborne sacó a relucir un tema espinoso para Kiki Morente: “Yo no te quería preguntar, pero ¿qué ha pasado con Sara Carbonero?”, espetó directo Osborne a Kiki ante la sorpresa de su hermana y su madre.

“Nada, Bertín. ¿Qué te digo? No presto atención tampoco a lo que se diga o dejen de decir. Sara es una persona maravillosa y feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, feliz y agarrándome al trabajo”, sentenció sin dar más pie a especulaciones. «Menuda cobra me ha hecho el flamenco», zanjó también Bertín.

También durante el programa su madre confesó que el pequeño de los Morente siempre ha sido de tener muchas novias repartidas por nuestra geografía “¿Tú sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías?”, dijo refiriéndose a las redes sociales.

Cargando...