Antena 3

Estos son los invitados a “El Hormiguero” esta semana (18 a 21 de abril)

Una cantante, tres actrices y hasta un torero irán a divertirse a antena 3

Pablo Motos. El hormiguero
Pablo Motos. El hormigueroCarlos Lopez AlvarezAtresmedia

Tras una semana de risas y confidencias reviviendo los mejores programas y tras la siempre sonriente y amante Laura Pausini del jueves anterior, “El Hormiguero 3.0″ vuelve a la carga presentado por Pablo Motos y con invitados del cine, la televisión y el teatro. Cinco estrellas en cuatro días.

Lunes de cine

Un habitual, Ricardo Darín
Un habitual, Ricardo DarínEl HormigueroAntena3.com

Ricardo Darín

Arranca la semana con la visita del actor argentino Ricardo Darín, con el que descubriremos todo sbre su gira teatral de su obra ‘Escenas de la vida conyugal’, que presenta en varias ciudades españolas hasta el mes de junio.

La versión de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens alterna momentos realmente divertidos con momentos dramáticos de alta tensión en un texto lleno de capas, donde ambos actores demuestran dominar por igual ambos géneros.

Los protagonistas
Los protagonistasLa RazónLa Razón

“Bergman nos pone frente a un espejo a través de siete escenas, siete etapas en la relación de una pareja que lleva años casados y la relación que mantienen después de su divorcio. Una montaña rusa de sensaciones a lo largo de 25 años de sus vidas. Ricardo Darín y Andrea Pietra nos divierten, nos emocionan, nos sobrecogen y nos hacen cómplices de las situaciones en las que nos vemos reflejados. Es entonces cuando la comedia desaparece y la profundidad del texto de Bergman cala hondo”.

Martes de voz

Malú vuelve al programa
Malú vuelve al programaEl HormigueroAntena3.com

Malú

Vuelve Malú al programa. Se sentará con Pablo Motos para hablar de su nueva gira bajo el nombre de ‘Mil batallas’. Su música la llevará por toda España durante los próximos meses e interpretará sus clásicos de siempre más los temas de su nuevo disco publicado en Octubre.

Su primer single salió disparado en las listas, “Secreto a voces”. Y la canción con el nombre de la gira, “Mil Batallas”, hace las delicias de sus 827.000 suscriptores.

Miércoles de cine

Noche doble para Amaia Salamanca y Begoña Vargas
Noche doble para Amaia Salamanca y Begoña VargasEl HormigueroAntena3.com

Amaia Salamanca y Begoña Vargas

‘El Hormiguero 3.0′ recibe a las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas, que acuden para presentar la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Se trata de una ficción de ocho capítulos que se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.

BIENVENIDO A EDÉN (L to R) IRENE DEV as ALMA, DIEGO GARISA as IBÓN, ALBERT BARÓ as ALDO.
BIENVENIDO A EDÉN (L to R) IRENE DEV as ALMA, DIEGO GARISA as IBÓN, ALBERT BARÓ as ALDO.LUCIA FARAIGNETFLIX

La historia nos traslada a una exclusiva fiesta para un grupo de atractivos jóvenes, donde, lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto deriva en el viaje de sus vidas. ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Jueves de desafío

Jesulín y su "Desafío"
Jesulín y su "Desafío"El HormigueroAntena3.com

Jesulín de Ubrique

Cierra el programa la semana con uno de los concursantes más emblemáticos del programa El Desafío: Jesulín de Ubrique.

El torero contará su experiencia en este concurso de retos semanal que cada viernes lidera el prime time de Antena 3.