Contagios

Susanna Griso anuncia que tiene covid: «Llegué a pensar que era inmune»

La presentadora de Espejo Público ha tranquilizado a sus seguidores comunicando que solo tiene «síntomas leves»

Susanna Griso
Susanna GrisoAntena 3

Esta mañana sorprendía la presencia de Roberto Brasero en Espejo Público. El habitual presentador de la meteorología en Antena 3 sustituía a Susanna Griso, quien en redes sociales comunicaba su positivo en covid mostrando el resultado en el test de antígenos. La presentadora ha afirmado en su publicación que «he resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune».

Así la presentadora reconocía la gran suerte que había tenido hasta ahora, ya que incluso en los peores momentos de la pandemia siguió informando desde el plató de Espejo Público. Además, a pesar de que en su amplio equipo de colaboradores si ha habido algún contagio en estos dos años, ella nunca se había visto involucrada. Sin embargo, la televisión, apesar de las estrictas medidas sanitarias que hay en los platós no ha estado exenta de contagios, como los de Roberto Leal, Risto Mejide o David Broncano.

Susanna Griso también ha dejado claro que tiene síntomas leves de la enfermedad, «gracias precisamente a la vacuna». La presentadora siempre ha combatido el discurso de los antivacunas e incluso se trasladó con equipo del programa para emitir en directo su primera dosis de Pfizer. Así, ahora más que nunca vuelve a confirmar su apoyo a las campañas de vacunación.