Vídeo

Así salva el padre al bebé de una redactora de “Zapeando”

Dani Mateo le calificó de “héroe sin capa” por el angustioso momento vivido en su casa

Momentos antes del momento cumbre
Momentos antes del momento cumbre"Zapeando"LaSexta

El comienzo del programa que presenta Dani Mateo en laSexta este martes tuvo un comienzo muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados en el magacine de humor de la cadena de Atresmedia. Así Mateo comenzó diciendo que iba a hablar de un “Superhéroe” y daba paso a un vídeo que ha encogido el corazón de los espectadores.

Dani Mateo introdujo el tema del “superhéroe” y lo calificó como de esos que no “llevan capa”. Además calificó de superpoder lo que tiene el padre que aparece en las imágenes, y que como se puede ver en el vídeo posee algún tipo de “sentido arácnido”. Las imágenes muestran a un padre muy tranquilo en su casa mientras cuida de su bebé que está sentado en una trona.

Tiene un sentido paternal desarrollado hasta lo Spiderman”,ha dicho Mateo al referirse a este momento en el que el padre hace un esfuerzo que parece imposible para agarrar a su hijo en el último momento e impedir que se caiga desde la trona hasta el suelo en un segundo.

“Por los pelos, y mira que tienen poco los bebés ha dicho Mateo al terminarse la pieza de vídeo. Ante la angustia pasada por algunos espectadores que estaban viendo el vídeo, el presentador del programa ha querido aclarar el origen del material emitido: “Sabemos que están bien porque son el hijo y el marido de nuestra compañera redactora Sandra”. Los protagonistas del vídeo se han llevado el aplauso unánime del equipo de plató.

Quique Peinado ha confesado que ha habido una proliferación de bebés asociados al programa, “como unos 60″, achacándolo todo a “el trabajo estable” y bromearon con el caso de su compañero Hugo, que tiene “4 o 5″. Para compensar tanto heroísmo también emitieron un vídeo de un padre menos preocupado por su hijo y que al levantarlo acaba golpeándole la cabeza con el ventilador del techo. “Que empanao”, dijo Peinado criticando la actitud de este progenitor que parecía más preocupado por el ventilador que por el accidente.