RTVE

La mítica voz del ciclismo, Carlos de Andrés, nueva víctima del troleo de los nombres

El narrador se lo ha tomado con humor, al percatarse de que varios de los nombres de los espectadores que preguntaban eran falsos

Perico Delgado junto a Carlos de Andrés
Perico Delgado junto a Carlos de AndrésRTVE

Hace unos meses se hacía viral un vídeo en el que la copresentadora de «El Chiringuito» Sandra Díazcaía en la broma de pronunciar nombres nombres falsos (que esconden frases soeces) mientras leía los mensajes de los espectadores. Con Sandra ya fuera de El Chiringuito, parece que este fenómeno o troleo se ha trasladado al Tour de Francia.

La mítica voz de la prueba ciclista Carlos de Andrés, está narrando de nuevo el Tour junto a su inseparable compañero Perico Delgado. Pero ni siquiera su larga experiencia le libra de caer en el troleo de los espectadores más espabilados, que introducen sus preguntas con nombres falsos. En estas jornadas de ciclismo ya han sido varias las ocasiones en las que Carlos ha caído en la trampa, siendo avisado posteriormente por miembros de su equipo.

Sin embargo, como ya haría Sandra, el narrador se ha tomado este fenómeno como una anécdota divertida, diciendo de broma que «ahora tenemos un amigo menos» refiriéndose al espectador que le había troleado.