El vídeo
Charles Barkley deja conmocionados a Antoni Daimiel y Guille Giménez por su salario
La pareja de comentarista de la NBA reaccionó a los emolumentos que cobrará el exjugador por hacer su mismo trabajo
Durante una de sus célebres paradas durante cuarto y cuarto, los comentaristas de la NBA Antoni Daimiel y Guille Giménez han protagonizado otra conversación vira. Esta pareja de comentaristas, cogían hace años el relevo del gran Andrés Montes, consagrando un modelo de retransmisión único, más distendido y con espacio para cualquier tema más allá de la canasta. Su franja horaria, de madrugada, también ayuda para atreverse a este tipo de experimentos.
Durante la retransmisión de anoche, los comentaristas mencionaron la noticia de que el exjugador de la NBA Charles Barkley cobrará mucho más por su carrera como comentarista que como jugador. 317 millones de dólares se embolsará en 10 años, 31,7 por temporada.
Antoni y Guille no dudaron en ironizar y comparar sus salarios con el de Barkley, asegurando que «los emolumentos de Movistar+ no tienen nada que envidiar a la TNT», decían en tono de broma. También hicieron referencia, tirando de ironía, a las instalaciones y el «catering» que les facilita Movistar para sus retransmisiones nocturnas. Aunque Antoni intentó disimular más, la cara de Guille era un poema cada vez que recordaba la cifra que cobrará Charles por cada temporada de NBA, aunque ninguno de los dos reprochó en absoluto que dicha cifra fuese desorbitada o desmerecida.
Y es que en Estados Unidos parecen tener claro que para la permanencia del espectáculo deportivo resulta tan importante cuidar a los deportistas como a los comunicadores que difunden la competición en todo el planeta. Las estrellas de la NBA también están fuera de la cancha.
✕
Accede a tu cuenta para comentar