Televisión

Muere Jason David Frank, el “Power Ranger” verde, a los 49 años

El representante del actor confirmó a la publicación TMZ la muerte del intérprete

Jason David Frank tenía 49 años
Jason David Frank tenía 49 añosLa RazónInternet

Trágica noticia para los fans de los Power Rangers en todas sus formas. El actor Jason David Frank, que interpretó al luchador verde falleció en Texas y aparentemente se suicidó a los 49 años, según informa TMZ.

El actor estuvo toda su vida marcado por haber interpretado el papel de Tommy Oliver de la serie original de la franquicia “Mighty Morphin Power Rangers”, que se remonta al debut de la serie para niños en 1993... cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes del crimen/lucha contra monstruos, enmascarado. de pies a cabeza con habilidades de kung-fu.

AL principio el personaje era considerado enemigo de los caballeros originales, pero acabó uniéndose a la lucha principal. La evolución de sus poderes acaban convirtiéndole en el Power Ranger blanco. Su participación en la mítica serie se alargó durante tres temporadas y 123 episodios.

El actor volvió a interpretar el mismo papel en variables de la serie original como ‘Wild Force’, ‘Turbo’, ‘Zeo’, ‘Dino Thunder’, ‘Megaforce’, ‘Ninja Steel’, ‘HyperForce, ' y más. Además ha sido un Red Ranger, un Black Ranger y un Green Ranger nuevamente. Era sin duda uno de los favoritos de los fans.

La representante de Jason, Justine, le dijo a TMZ... “Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará”. realmente se extrañará”.